instalacion mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
Knopfler
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: instalacion mapas

Mensaje por Knopfler » 29 Nov 2018 16:36

javivalcarce escribió:
29 Nov 2018 16:22
Formateando el gps... En fin, ya me gustaría oír la explicación del informático.
Si a ti te funciona pues todo ok y me alegro. ImagenImagen

https://digimapas.blogspot.com
Me inclino por pensar que formatearía la tarjeta ,o haría un hard reset al dispositivo, porque formatear el GPS , en fin..
“En toda caminata por la naturaleza, uno recibe mucho más que lo que busca,
así que trata de dejar éste mundo mejor de como lo encontraste... se lo debes".

AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20

Mensaje por AntonioGPS » 29 Nov 2018 16:39

Se puede formatear la memoria interna del GPS. Pero debería usarse como un último recurso, como por ejemplo, cuando no arranca en determinadas ocasiones
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Knopfler
Modelo GPS: eTrex 20x

Mensaje por Knopfler » 29 Nov 2018 16:53

Hay que ver el problema insitu obviamente, pero a priori, un problema de envío de datos al GPS se me ocurren 6 causas, no sabes hacerlo, o no te reconoce el dispositivo el ordenador, o tienes el dispositivo en cualquier modo menos en el de almacenamiento masivo, o no lo estas haciendo con el programa adecuado, o lo estas haciendo con Mapinstall y su versión problemática, o tienes la memoria llena . Agotadas estas posibilidades me plantearía un error de software. Y desde aquí al formateo aún me queda una distancia.
“En toda caminata por la naturaleza, uno recibe mucho más que lo que busca,
así que trata de dejar éste mundo mejor de como lo encontraste... se lo debes".

joros622
Modelo GPS: garmin oregon 700

Mensaje por joros622 » 29 Nov 2018 18:05

Bueno, de todas maneras voy hablar con el para que me lo explique mejor y asi decirlo en el foro, ya que yo de informatica mas bien muy poco.

Responder