Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Datos banda garmin hrm run , ayuda!

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Wdewili
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2018 18:15
Modelo GPS: Garmin fr 645

Datos banda garmin hrm run , ayuda!

Mensaje por Wdewili »

Buenas a todos,hace poco que compré para mi garmin 645 la banda de frecuencia cardíaca y esta mañana competi en un 10k con ella;os cuento lo que me pone el reloj a ver si me podéis echar una mano porque estoy algo rallado :/

Decir que esta última semana solo hice un entreno duro el miércoles(5x1000),jueves descanse,viernes hice 30min suaves y unas rectas y ayer sábado descanse de nuevo para llegar fresco a la carrera de hoy..os cuento :
Estado de entrenamiento : No productivo
Recuperación 3 días Entrenamiento suave o descanso.
Carga de entrenamiento ultimos 7 dias 881 (óptimo)
Umbral de lactato 2 diciembre me marca(no me lo volvió a actualizar más) 4:16 , 169ppm.
V02 máx , 56 superior.

Hoy hice los 10km a 4:04 de ritmo y me pone fc media 180 y maxima 188.
Trainning efect aeróbico 5.0
Trainning efect anaerobico 3.0
Cadencia 175ppm
Oscilación vertical 11.6cm
Ratio vertical 8.0 %
TCS 189
Equil Tcs 49-51
Longitud de zancada 1.42
En condición de rendimiento también mal,empezo en -1 y conforme pasaban los km fue a -2 y acabó en -3 ( deficiente)

Por último decir que tengo 31años,mido 1,77cm y peso 70kg.

Qué podéis decirme con todos estos datos..llegue sobreentrenado a la carrera? No me sentí muy bien hoy y el tiempo y el aire fueron en contra tb..pero lo que me preocupa es que me ponga no productivo el estado.

A ver si me podéis aconsejar o informar,os lo agradezco!
Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Datos banda garmin hrm run , ayuda!

Mensaje por dohz »

Wdewili escribió:Buenas a todos,hace poco que compré para mi garmin 645 la banda de frecuencia cardíaca y esta mañana competi en un 10k con ella;os cuento lo que me pone el reloj a ver si me podéis echar una mano porque estoy algo rallado :/

Decir que esta última semana solo hice un entreno duro el miércoles(5x1000),jueves descanse,viernes hice 30min suaves y unas rectas y ayer sábado descanse de nuevo para llegar fresco a la carrera de hoy..os cuento :
Estado de entrenamiento : No productivo
Recuperación 3 días Entrenamiento suave o descanso.
Carga de entrenamiento ultimos 7 dias 881 (óptimo)
Umbral de lactato 2 diciembre me marca(no me lo volvió a actualizar más) 4:16 , 169ppm.
V02 máx , 56 superior.

Hoy hice los 10km a 4:04 de ritmo y me pone fc media 180 y maxima 188.
Trainning efect aeróbico 5.0
Trainning efect anaerobico 3.0
Cadencia 175ppm
Oscilación vertical 11.6cm
Ratio vertical 8.0 %
TCS 189
Equil Tcs 49-51
Longitud de zancada 1.42
En condición de rendimiento también mal,empezo en -1 y conforme pasaban los km fue a -2 y acabó en -3 ( deficiente)

Por último decir que tengo 31años,mido 1,77cm y peso 70kg.

Qué podéis decirme con todos estos datos..llegue sobreentrenado a la carrera? No me sentí muy bien hoy y el tiempo y el aire fueron en contra tb..pero lo que me preocupa es que me ponga no productivo el estado.

A ver si me podéis aconsejar o informar,os lo agradezco!
Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
No te ralles. Yo tengo el fr 645m y la banda hrm run también. Necesita un tiempo para que las formulas sean efectivas. Que sea productivo o no, va en función de más datos como la recuperación y efectividad. Si por ejemplo suben tus pulsaciones en reposo tu cuerpo no asimila bien la recuperación. El reloj usa unas fórmulas genéricas y según almacena datos aumenta la precisión. Cuanto más uses la banda mejor. Los datos del pulso óptico no los tiene en cuenta para el lactato. Carga un plan de entrenamiento en el reloj desde la app móvil y verás como mejoras.
Wdewili
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2018 18:15
Modelo GPS: Garmin fr 645

Re: Datos banda garmin hrm run , ayuda!

Mensaje por Wdewili »

Ahhh vale pues tendré que darle tiempo! Es cierto que llevo poco tiempo usando la banda..hay datos como el v02 maximo o el umbral de lactato que no han cambiado despues de muchos entrenos duros que hice y de competir en un par de carreras.
Lo de cargar el plan desde la app por qué sería diferente? No entendí eso jeje.
Gracias por responder!
Responder