Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Wikiloc Premium

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

angelov escribió: 21 May 2020 10:47 Si como empresa pueden poner el precio que quieran, teniendo en cuenta que la materia prima la tienen gratis no está mal

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ciertamente el asunto de que básicamente venden información que obtienen gratis tiene su aquel. Pero lo cierto es que no obligan a nadie a subir datos...

Sí se dejasen de aportar rutas igual se replanteaban la política de no premiar de ninguna forma a los que aportáis la materia prima...
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Sebasbcn »

Pues como todas las APPs gratuitas, y el sistema operativo gratuito de nuestros nóviles, y el correo gratuito y los GB gratuitos en la nube. Bienvenido a la realidad. Pero bueno, cada cual tiene la libertad de elegir. Habrá quien le compensará, habrá quien piense que qué bien se lo han montado, que vaya abuso, etc. :mrgreen:
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por javivalcarce »

Le podéis estar dando vueltas todo el año... Aquí hay alguien que ofrece un servicio X a un precio Y. Al que le interese pagará y al que no, pues no. Y a partir de ahí si queremos debatir detalles tomando una cerveza me parece bien, pero poco más. Bienvenidos al libre mercado y la sociedad de nuestros días.

digimapas.blogspot.com

Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Knopfler »

Ademas es de cajón , tu dile a un usuario que va únicamente a descargar rutas que pague veras lo que te va a durar en la plataforma. Es obvio que Wikiloc no tendría ni el 80% de los usuarios que tiene si tuvieran que pagar por el servicio. Eso lo doy por sentado. y de esos usuarios los que quieren ir algo mas alla tienen el Premium que tienen que pagar, ¿y cuantos son?...
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

javivalcarce escribió: 21 May 2020 17:36 Le podéis estar dando vueltas todo el año... Aquí hay alguien que ofrece un servicio X a un precio Y. Al que le interese pagará y al que no, pues no. Y a partir de ahí si queremos debatir detalles tomando una cerveza me parece bien, pero poco más. Bienvenidos al libre mercado y la sociedad de nuestros días. ImagenImagen

digimapas.blogspot.com

Si, si yo preguntaba esos detalles para ver si me salía a cuenta pagar de las dos maneras que se paga en internet, con mis datos y con mi visa, o solo con mis datos cuando entre.
Última edición por daniferal el 21 May 2020 18:58, editado 1 vez en total.
daniferal
Mensajes: 145
Registrado: 05 Dic 2018 21:35
Modelo GPS: GPSMAP 64S, Orux TwonavAp

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por daniferal »

Knopfler escribió: 21 May 2020 18:29 Ademas es de cajón , tu dile a un usuario que va únicamente a descargar rutas que pague veras lo que te va a durar en la plataforma. Es obvio que Wikiloc no tendría ni el 80% de los usuarios que tiene si tuvieran que pagar por el servicio. Eso lo doy por sentado. y de esos usuarios los que quieren ir algo mas alla tienen el Premium que tienen que pagar, ¿y cuantos son?...
Efectivamente, gran parte de su valor depende de tener muchos usuarios, si les cobran por entrar en dinero, pues obviamente bajaría mucho, porque es un servicio bastante prescindible.

Hay otros que nos costaría bastante más quitarnos porque se ha hecho crucial tenerlos en el trabajo o simplemente para comunicarnos...
Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Samstooper »

daniferal escribió:
angelov escribió: 21 May 2020 07:45 10€? Yo he pagado tres años seguidos y era bastante menos. Ya veo que el IPC está desbocado, a ver cuántos pican

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Sí, son 9,99 euros la subscripción anual o unos 4 euros la de 3 meses.

Yo creo que como empresa que son pueden poner el precio que quieran, y ya seremos los usuarios los que nos pensemos si nos sirve o no.

Yo he empezado un período de prueba y la verdad, creo que me voy a borrar. No veo demasiada diferencia entre el servicio gratuito y el de pago, y encima lo uso poco, por lo que me sale menos a cuenta...

Obviamente habrá gente que valore mucho más lo que aporta la subscripción. depende de cuánto y para qué se use.

Añadir que la subscripción la gestiona Google. Igual de esos 10 euros se les queda Google con una parte...
Es la tercera vez que pago por la cuenta Premium. Juraría que la última vez había pagado algo más de 6 euros. Y la primera vez no llegó a 3 €.

No he pagado todos los años.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Depende de tu ranking, de cuántas rutas tengas publicadas y posiblemente de tu antigüedad en la plataforma. Yo el primer año también pague poco y por apoyar la web. Ahora ya me parece muy prescindible ya que mi perfil no es el de bajarme lo que hacen otros sino el de ponerme delante de un mapa e investigar y meterme por sitios desconocidos, a pie y en bici, dibujar la ruta y seguirla en el GPS, y si me equivoco lo hago yo, no siguiendo el track de nadie

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk



Última edición por angelov el 03 Sep 2020 14:51, editado 1 vez en total.
Samstooper
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2020 08:04
Modelo GPS: Ninguno

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Samstooper »

Sí, pero el caso es que cada año pago más. Así que por antigüedad no puede ser.

Tampoco he subido muchas rutas, pero el último año no subí ninguna. Entonces sí que podría ser por no haber subido ninguna ruta. No lo sé.

Yo he pagado porque me parece que merece la pena. Y no soy de pagar por ninguna app. Pero a mí esta app me da la vida. Y me ahorro tener que descargar las rutas en día antes con el ordenador. Muchas veces improviso rutas cuando visito un pueblo, y lo preparo sobre la marcha. Me parece un lujo.

Me lo ahorro en comprar libros de rutas.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
gonac58
Mensajes: 67
Registrado: 05 May 2011 20:36
Modelo GPS: legend hcx, oregon 450
Ubicación: girona

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por gonac58 »

lo uso desde hace tiempo, no me parece exagerado pagar 10€ por año, menos de 1€ al mes, como ya no compro prensa escrita puedo pagar ese peaje. si lo hacen para obtener beneficios...es logico pero para mi me ofrece lo que necesito y no conozco otra. donde vivo,Girona, hay interminables rutas, basicamente senderismo, que escojo segun kilometraje ,desnivel y si es circular o no. ya tengo una edad para ir a descubrir, aunque tambien lo hago, pero no puedo jugarme mi salud perdido en una ruta que no conozco
saludos
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por jagmagana »

Tras varios años pagando Wikiloc Premium y previamente haber pagado también por otros inventos que sacaron (packs creo que los llamaban) he decidido que se acabó, en Julio termina mi suscripción. ¿Sabéis alguno alguna forma de poder exportar de golpe todas las rutas personales?. Entiendo que no les interesa y por eso no existe la opción, pero quizás alguno conozca algún truquillo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por angelov »

Para que quieres hacer eso? Para luego borrarlas? Entiendo que tienes que hacerlo una a una, no les interesa no que las borres ni que te vayas del todo
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por Ruf »

jagmagana escribió: 21 Jul 2022 12:13 Tras varios años pagando Wikiloc Premium y (...) he decidido que se acabó.
Si, se deben borrar una a una.
Pero, qué te ha pasado?

Saludos
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por jagmagana »

angelov escribió:Para que quieres hacer eso? Para luego borrarlas? Entiendo que tienes que hacerlo una a una, no les interesa no que las borres ni que te vayas del todo
Quiero pasar todas los tracks que tengo cargados en Wikiloc a la cuenta Garmin, no es mi intención borrarlos de Wikiloc, Por eso quería exportarlas en lote.

Realmente repito muchos recorridos cada año, y no le veo sentido el subirlos a Wikiloc si ya los he subido antes, pero sí me gusta tener un control de las actividades que realizo aunque estén repetidas.

Lo que haré será subir siempre a Garmin, y solo a Wikiloc los que no tenga ya subidos previamente y tengan algún interés para el resto de usuarios.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Wikiloc Premium

Mensaje por jagmagana »

Ruf escribió:
jagmagana escribió: 21 Jul 2022 12:13 Tras varios años pagando Wikiloc Premium y (...) he decidido que se acabó.
Si, se deben borrar una a una.
Pero, qué te ha pasado?

Saludos
No ha pasado nada concreto, pero el uso que yo le doy como control de mis actividades realizadas, muchas veces repetidas no creo que sea el uso que deba hacerse. Siempre podría ponerlas como privadas, pero para eso las subo mejor a Garmin

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Responder