Página 1 de 1

No me reconoce la micro sd -ayuda-

Publicado: 11 Feb 2019 20:14
por Jubi1
Hola. Hace tiempo que no entraba. Bueno, sin mas paso a comentaros mi problema.

Estaba pasando unos tracks al gps con el basecamp -la version buena, la 4.6.2- y de pronto veo que solo tengo un icono en el ordenador. El icono correspondiente al equipo, mientras que el icono correspondiente a la tarjeta de memoria ha desaparecido.
Enciendo el equipo y efectivamente no lee mapa alguno, ya que siempre los meto en la micro sd. Vuelvo a conectar y nada.

Ha habido un momento que me he quedado traspuesto y no sé si he tocado algo sin querer, aunque supongo que de haberlo hecho, no debería de pasarme esto.

Abro el basecamp y solo me aparece el equipo. He movido la micro sd a ver si asi...pero nada de nada.

Se os ocurre algo??? Muchas gracias de antemano

Re: No me reconoce la micro sd -ayuda-

Publicado: 11 Feb 2019 20:29
por Jubi1
He metido la microsd en un soporte y el ordenador la reconoce perfectamente. Lo que pasa es que la chapa que sujeta la tarjeta se ha salido y no se si esto tendrá algo que ver.
El gps es el 64 y la verdad nunca ha estado del todo bien la chapita que sujeta la tarjeta. De hecho como digo ahora mismo esta suelta. Os pasa esto mismo a alguien que tenga este msimo modelo o este tipo de gps???

Re: No me reconoce la micro sd -ayuda-

Publicado: 11 Feb 2019 20:44
por Jubi1
Ya podeis perdonar. Ya esta solucionado. Pero creo que el tema de la chapita, para un parato que cuesta un dinero, no sé, lo veo algo débil.
En mi caso, la chapita se suelta totalmente. Lo que ha pasado es que he podido meterla en su sitio. Me ha costado un poco pero finalmente lo he conseguido.
Si os parece que he abierto un hilo absurdo y todo el mundo sabe como va esto, podéis borrarlo si lo veis conveniente.
Un saludo a todos y disculparme.