Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por Miniunder »

Hola buenas, tengo un Garmin 64s.hoy lo he estrenado haciendo una ruta en mtb de 30km. Todo genial, lo ha grabado clavado... Expectacular. He guardo el track, lo he visto en el mapa... Todo bien. La cosa es que lo he archivado y ahora no lo puedo ni seguir. Y luego he querido deshacer la acción pero no veía la parte de desarchivar, solo hacer favorito. Le he dado y ahira no lo veo ppr ningún lado y me estoy volviendo loco. Como puedo encontrarlo? Tengo que sacar los archivados y volver a meterlos a la raiz de la sd como los tenía? Para que sirve lo de hacer favorito?
Gracias de antemano compañeros. He pagado la novatada.
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por Miniunder »

Vale me autorespondo. Resulta que están en la memoria interna y se guardan en un carpeta llamada archivados. La cosa es que no entiendo por qué, una vez archivados, no se pueden desarchivar y tal la verdad. Y lo de favoritos ya es que ni lo entiendo.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por javivalcarce »

En mi Montana....
- Favorito es para tenerlo a mano en la vista principal del Track Manager.
- Si lo archivas lo quitas de enmedio y lo metes en la categoría Archivados.
- Si a un track archivado lo haces favorito lo sacas de nuevo al listado principal y lo "desarchivas". Hay una opción para cambiar un track de "Archivado" a "Favorito" y viceversa en las opciones del propio Track.
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por Miniunder »

Pues cuando le he dado a favorito ya no lo podía ni ver.... No lo entiendo. Probaré hoy de nuevo a ver si ha sido un error puntual y lo comento por aquí. Por si interesa. Muchas gracias compañero. Por cierto algo offtopic, la opción de pilas tengo puesto las precargadas. Yo uso powerex ready to use, es correcta mi elección en los ajustes no?
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por Miniunder »

He mirado que efectivamente "Favoritos" son los tracks que hay en la raiz de GPX. Y los archivados es dentro de esa GPX en la carpeta archived. Pues no entiendo por qué los perdió cuando le dí a favoritos. Esta tarde cuando llegue del curro pruebo, porque me dejó muy loco
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por angelov »

Por eso mismo yo dejo todo en la raíz, debería funcionar lo que dices pero no siempre
Miniunder
Mensajes: 24
Registrado: 21 May 2019 09:54
Modelo GPS: Ninguno

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por Miniunder »

Gracias compañeros. Lo de las pilas me confirmais que es sí? sería ponerlo en recargables precargada si uso mis powerex Ready2Use?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: He perdido el track al archivarlo y "hacerlo favorito "

Mensaje por angelov »

Si
Responder