Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Flecha Google Maps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Flecha Google Maps

Mensaje por robezgz »

Estoy teniendo problemas con la navegación de Google Maps. Cuando pongo la ruta en modo peatón funciona perfecto, pero cuando lo pongo en modo automóvil se queda un círculo azul en mi posición y no se mueve, antes salía una flecha azul indicando la dirección y por supuesto se movía cuando el coche andaba.
Os funciona a vosotros bien?
Gracias de antemano.
antonie10
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2019 17:27
Modelo GPS: nexus

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por antonie10 »

Robez, cuando miramos la ubicación de nuestro dispositivo en Maps y vemos un círculo azul significa que la ubicación no es muy precisa y que estamos en algún punto dentro de ese círculo. Esto puede ser por muchos motivos, pero no tiene más importancia. Espero haberte ayudado.
sanders
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019 02:03
Modelo GPS: No tengo

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por sanders »

Tengo entendido que eso pasa por que la señal del móvil es débil, no se en realidad mucho de eso por que casi no me ha pasado y cuando me llegó a pasar, lo dejaba un rato sin usar y cuando avanzaba ya funcionaba.
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por robezgz »

El problema es que en modo peatón funciona perfectamente, lo que no me funciona es en modo automóvil. Habéis probado sí os funciona bien? He hablado con otras personas y tampoco les funciona
anne12
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2019 21:24
Modelo GPS: sony
Contactar:

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por anne12 »

es que debes darle iniciar indicaciones o si no intenta calibrar
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por Knopfler »

A mi me suele ocurrir muy a menudo, lo que hago es empezar a circular en unos segundos me coge la señal y aparece el posicionamiento. Como bien te ha dicho Sanders, es porque la ubicación no es precisa, aquí tienes unas pautas para mejorarlas en ese caso

https://support.google.com/maps/answer/ ... roid&hl=es
jurgiiito
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2019 12:41
Modelo GPS: gipeas

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por jurgiiito »

Pero siempre suele pasar cuando no es cierta la ubicación, entonces lo que el intenta hacer es calibrarla y ponerla bien.
bratman
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2019 22:24
Modelo GPS: sony
Contactar:

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por bratman »

jurgiiito escribió: 04 Oct 2019 12:55 Pero siempre suele pasar cuando no es cierta la ubicación, entonces lo que el intenta hacer es calibrarla y ponerla bien.
Estoy tratando de hacer lo que tu dices y no me funciona :cry:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Flecha Google Maps

Mensaje por AntonioGPS »

Si hablas de que estás en el interior de un coche, preguntate si tienes de esos parabrisas térmicos que suelen contener plomo y que no dejan pasar las señales de los satélites
Muchas veces se sabe porque encima del espejo retrovisor, hay unas marcas (puntos negros) que delatan el lugar donde no hay plomo para poner las tarjetas de los peajes automáticos
O sea, que yo probaría si fuera del coche te da problemas o no, y si solo te da dentro del coche
Responder