Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ortofotos en tablet android

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Dani1G
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2019 13:11
Modelo GPS: Garmin oregon 700

Ortofotos en tablet android

Mensaje por Dani1G »

Hola buenos dias,tengo descargada la aplicacion IGN en una tablet samsung.Los mapas que puedo ver offline son vectoriales.Cuando conecto Atraves de wifi puedo ver las ortofotos de esos mapas.Hay alguna manera de ver esas ortofotos de manera ofline en la tablet.Consegui a traves de gps garmin ver las ortofotos con formato jnx y me gustaria poder verlos en la table.No se si es posible. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ortofotos en tablet android

Mensaje por AntonioGPS »

IGN es en realidad Oruxmap. SI lees el manual verás que puedes descargar los mapas localmente
Oruxmap es además compatible con los JNX de Garmin. También viene en el manual
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Ortofotos en tablet android

Mensaje por javivalcarce »

AntonioGPS escribió:IGN es en realidad Oruxmap. SI lees el manual verás que puedes descargar los mapas localmente
Oruxmap es además compatible con los JNX de Garmin. También viene en el manual
Imagino que has querido decir IMG, no JNX... Y aún así puntualizó que sólo con algunos IMG. Saludos.

https://digimapas.blogspot.com

Dani1G
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2019 13:11
Modelo GPS: Garmin oregon 700

Re: Ortofotos en tablet android

Mensaje por Dani1G »

Hola ,en el gps tengo formato jnx y al acercar el zoom veo las ortofotos , la pregunta era si ese formato (jnx) que veo en el gps ,los puedo ver en una tablet con sistema android.O para android el formato es diferente a jnx.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Ortofotos en tablet android

Mensaje por javivalcarce »

Si no se me escapa algo yo no conozco ninguna App de mapas para android que lea los JNX, que son solo para Garmin.
Para android y suponiendo que usas OruxMaps o similares tendrás que meterlas en un formato apropiado (rmap, mbtiles, sqlite...).

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ortofotos en tablet android

Mensaje por angelov »

O te los bajas desde el propio Orux a la tablet con una wifi o te las generas tu. Mira la memoria libre de la tablet que la puedes llenar descargando ortofotomapas
Responder