Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jonke
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2016 10:50
Modelo GPS: Navigator V Garmin

No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por jonke »

Hola!
Recientemente estoy reutilizando un garmin Zumo 595LM que poseo, tengo una ruta descargada en formato .gpx que sin problema cargo en basecamp, concretamente una ruta trail de pirineos completa. Se graba y se visualiza complata perfectamente en basecamp, el problema es que dicha ruta al enviarla al garmin la monta pero no consigo que me cargue la ruta completa, se me queda cortada a la altura de Andorra y no continúa hasta Girona??? por más que la elimino y la vuelvo a enviar no hay manera de que se vea completa!
Indicar que tengo en basecamp (4.6.2) instalados y actualizados los mapas originales garmin que venían de por vida con el equipo (LM) además tambien tengo del mapa topohispania ver. 2.04, es en éste mapa donde quiero que aparezca la ruta por aquello de que se "ve" dicha ruta que transcurre entre montañas y apenas existen carreteras principales convencionales que probablemente los mapas de garmin no me mostraría..
Alguna ayuda por favor
Muchisimas gracias por el gran trabajo que realizais.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por javivalcarce »

A lo mejor es cuestión del número de puntos de la ruta (del track mejor dicho), al ser larga... Mira a ver los que tiene y el máximo que admite tu GPS.
Si fuera eso prueba a cortar el track en dos partes (o tres o las que fuere menester), o a reducirle el número de puntos en el propio BaseCamp.
Por aquí también hablan del asunto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/e ... st-7713656
jonke
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2016 10:50
Modelo GPS: Navigator V Garmin

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por jonke »

javivalcarce escribió: 18 Sep 2019 13:23 A lo mejor es cuestión del número de puntos de la ruta (del track mejor dicho), al ser larga... Mira a ver los que tiene y el máximo que admite tu GPS.
Si fuera eso prueba a cortar el track en dos partes (o tres o las que fuere menester), o a reducirle el número de puntos en el propio BaseCamp.
Por aquí también hablan del asunto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/e ... st-7713656
Muchisimas gracias Javivalcarce, lo voy a probar.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por Sebasbcn »

Esta gente de Garmin, no tiene vergüenza. Miro y remiro el manual online del Zumo 595LM, y no ponen nada del número máximo de puntos por track, ni totales.

Esto es lo que dice en el apartado "Tracks":
Tracks
Un track es una grabación del recorrido. El track log contiene información sobre el recorrido grabado, incluida la información sobre el tiempo, la ubicación y la altura.

Visualización de información del track

1) Selecciona Aplicaciones > Tracks > Activos.
2) Selecciona un track.
El track aparece en el mapa.
3) Selecciona Ξ
4) Selecciona una opción:
  • Para guardar todo el track, selecciona Guardar track.
  • Para guardar el track como una ruta, selecciona Guardar como ruta.
  • Para ver la altura del track, selecciona Perfil de altura
.
Y en Especificaciones nada de nada. La verdad, con esta marca, somos masocas. :roll:
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por javivalcarce »

Lo mismo hice yo, mirar el manual y al ver que no especificaba el nº máximo de puntos de track puse el enlace a ese foro donde citaban un caso idéntico.
Lo que se dice 1/4 y mitad de san Google...

https://digimapas.blogspot.com

jonke
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2016 10:50
Modelo GPS: Navigator V Garmin

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por jonke »

Según he podido leer en un foro USA ésto es lo que puede procesar??
Especificaciones del tracklog:
El Garmin zumo 595LM puede contener 11 pistas. Los registros de ruta guardados en el Garmin zumo 595LM pueden tener hasta 250 puntos de referencia. El tracklog activo contiene 99999 puntos de seguimiento. Los nombres de las pistas en el Garmin zumo 595LM pueden contener hasta 60 caracteres.
Que os parece tengo que particionar la ruta en tiendo?
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por javivalcarce »

10000 puntos de track es lo normal, aunque sólo menciona el activo, imagino que puede guardar más tracks... o no, sabe Dios...
Y 250 puntos para una ruta también es lo normal.
No te cuesta nada probar: utiliza un track pequeño de 400 ó 500 puntos y sales de dudas.
Y si estás trabajando con rutas, lo mismo: mete una pequeña de pocos puntos (20-30) y comprueba....
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por Sebasbcn »

Cuando hablan de "pistas" entiendo que se refieren a los "Tracks", pero no dice el numero de puntos. ,,

Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No aparaece la ruta completa en mi Garmin

Mensaje por angelov »

Yo entiendo que los Nuvi graban más puntos pero que si metes tracks de terceros, o guardas tu tracklog para un uso posterior, los convierten a Rutas con su típico límite de 250 ptos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder