Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No se carga Topohispania

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juanjo2263
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2017 10:42
Modelo GPS: Oregon400

No se carga Topohispania

Mensaje por Juanjo2263 »

Tengo un etrex legend hcx y e intentado cargar el mapa de topohispania,tanto en el autoejecutable como el los 7 archivos comprimidos y solo se ven las carreteras principales lo tengo en maximo detalle, sin embargo en el basecamp el si se ve bien,lo intentado con el mapinstall y me sale el mapa lo señalo y le doy a descargar al gps no tarda ni 5 segundos y me dice que ya esta,pero vuelve a cargar solo las carreteras grandes,lo he echo con el gps enchufado y tambien quitando la tarjeta y cargarlo en la tarjeta,pero sigue igual,necesito ayuda ,por favor.
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No se carga Topohispania

Mensaje por Sebasbcn »

¿5 seg? :roll: Esto pinta mal.

¿Qué versión de Basecamp y Mapinstall estás utilizando?

Mírate esta información, por si fuera un problema por la versión de Basecamp / Mapinstall.
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=2&t=15296

P.d.: lo recomendable, y más con un dispositivo veterano, es transferir sólo la zona por la que te vayas a mover, no toda España.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No se carga Topohispania

Mensaje por angelov »

Usa mapsource, no Basecamp ni Mapinstall. Y tarjeta máximo de 4 GB si puedes antigua

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder