Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cable datos Etrex 30x

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Cable datos Etrex 30x

Mensaje por robezgz »

Alguien sabe que tipo de mini-usb tiene el cable de datos del Garmin etrex 30x?
Puede ser el mini-usb 5 pines?
dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por dohz »

Creo que sólo hay un mini usb. El micro usb tiene dos, el usb1 y 2; y el usb 3 que es más ancho. Creo que sí tiene 5 patillas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

Cuidado que no todos los cables sirven.. Asegurate que el cable funciona con el Garmin
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por robezgz »

Gracias por las respuestas
Antonio, en que me debo de fijar para que me sirva para Garmin?
Gracias de antemano.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por Sebasbcn »

Robezgz,

No sé si es que te lo quieres crear tú porque dominas la electrónica, pero me parece más fácil tirar de lo que a existe, y más hablando de 7€. :roll:

Si estás en Zaragoza, si me deducción del nic no es errónea, hay unas cuantas tiendas en Zaragoza. Otra cosa sería que lo que anuncian en la web oficial no sea cierto.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/69363#overview

Poca diferencia con los no oficiales
https://www.amazon.es/CELLONIC%C2%AE-Dr ... ics&sr=1-2
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por robezgz »

Si, soy de Zaragoza. He mirado en varias tiendas y ninguna tiene el original y me venden uno que ha simple vista parece que vale pero en ningún lado pone que sirva para Garmin, y ellos lo desconocen, por eso mi pregunta.

Gracias Antonio
robezgz
Mensajes: 31
Registrado: 10 Abr 2011 18:59
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por robezgz »

Antonio, sí te fijas en los enlaces que me has puesto hay una diferencia entre el original y el no oficial, entre el USB y mini USB hay un aparato que no sé que es, pero que en el cable que tengo, que es el que me vino con el GPS no lo tiene, vamos, que mi cable se parece mas al no oficial
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cable datos Etrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

No es un aparato ni un bloque de ferrita para evitar interferencias (que realmente hace poco).
Es que internamente abren o cierran una conexión entre un pin y otro (ya no recuerdo cuales) a los que tu ni nadie va a tener acceso

Lo normal es que la mayor parte funcionen. Pero en mi cajón tengo un par de ellos que no lo hacen, y desde que tengo el foro, ya han salido varios casos en los que un usuario tenía problemas con las conexiones y terminó siendo la causa que no usaba un cable original
Responder