Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Crear rutas en Oregón 650T con waypoints

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
josepin
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2012 10:10
Modelo GPS: gpsmapa 62S y Vista HCX

Crear rutas en Oregón 650T con waypoints

Mensaje por josepin »

Tengo varios GPS, Etrex HCX, GPS62S, Oregón 650T, tanto con el Etrex, como con el GPS62S, creo Waypoints en OziExplorer, hago una ruta por Waypoints y me funciona perfectamente.
Con el Oregón 650T, hago lo mismo, cargo los waypoints y Ruta de Ozi al GPS, voy a rutas, pincho y me aparece en el mapa del GPS, pincho en IR y me contesta, error en cálculo de ruta, otras veces sale en la pantalla Calculando ruta en porcentajes y sin terminar me sale igualmente Error en cálculo de ruta.
He probado cargando desde OziExplorer los waypoints y creando la ruta directamente Waypoint a Waypoint en el GPS hasta completar el recorrido y de nuevo salvo el mismo Error de Cálculo.
La Configuración del GPS es la misma que la del GPS62S, no consigo que el Oregón funcione igual.
El OziExplorer tiene la última versión y el GPS Oregón 650T está actualizado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Crear rutas en Oregón 650T con waypoints

Mensaje por angelov »

Entiendo que los wpts los exportas a .gpx y los metes en la carpeta GPX del Oregon, no los envíes desde Ozi ni desde CompeGPS a pesar de que parezcan compatibles.
Y luego desactiva los mapas ruteables que tengas
Y en Ajustes de Rutas pon rutas Directas y prueba y nos dices.
Tienes que ir cambiando cosas hasta dar con el error.
Aunque sean de la misma marca dos gps no son iguales ni sus menus iguales ni sus ajustes de ruteo
Responder