Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Geko 301, problemas y desilusión

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
datagrama
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2006 13:37

Garmin Geko 301, problemas y desilusión

Mensaje por datagrama »

Hola,
Bueno, pues tengo un Garmin Geko 301 que compre hace unos seis meses. Lo compré por ebay a un distribuidor alemán.

Hace poco me enteré de que Garmin lo ha retirado del mercado, y el último firmware creo que es de febrero del 2005, versión 2.60

El caso es que me ha dado algunos problemas, como colgarse al tocar los botones y obligarme a resetearlo cada vez que esto pasa. Y cuando te pilla en plena montaña, pues la putada es que pierdes todo lo que llevabas dentro. Total, que no sirve de nada.

Escribi a Garmin, pero no me hicieron ni puñetero caso, y está claro que ningún distribuidor se va a hacer cargo de nada, porque además no lo compré en España.

Por un lado, me fastidia que Garmin saque un producto así al mercado, que tenía muy buena pinta y sea incapaz de repararlo. Pero lo que más me fastidia es que no hayan sido capaces en ningún momento de dar la cara, o de hacer un anuncio oficial, porque en su página aún puedes ver el modelo y descargar el firmware.

Ahora sólo me queda tirarlo a la basura, y comprar otro, pero esta vez dudo que sea un Garmin...

Saludos y gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Yo no se si Garmin lo ha retirado del mercado, pero en su lista de productos sigue estando disponible como tal.

El problema que se te plantea es el de siempre. Has comprado el aparato a un distribuidor alemán, porque seguro te ha costado más barato, y como según parece te falla y está en garantía, ahora no puedes acudir al servicio postventa a ver si te arreglan el tema. Pero eso te pasará con Garmin o con cualquier otro fabricante de GPS, creo yo. :(
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

GArmin avala sus equipos con una garantia internacional de 1 año

Tu distribuidor aleman esta obligado, por el contrario, a darte dos años de garantia

Deberias usar el distribuidor aleman, pero si este falla, deberias reclamar a Garmin,

Y no deberia llegar al extremo de que tengas que usar la garantia de Garmin, pero puedes hacerlo. Entra en www.garmin.com en la seccion de soporte (support) y trata de contactar con ellos

Yo he llegado a usar el servicio tecnico de Garmin en UK. EN mi caso, tardaron en darmelo reparado, y como era Navidad, me dieron una nueva unidad sin costos algunos para compensar el retraso

No estas hablando de un receptor GPS cualquiera. Estas hablando de un Garmin y eso significa soporte de un modo o de otro
Responder