Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

fallo de comunicacion (causa de divorcio?)

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
valentin
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2006 13:32

fallo de comunicacion (causa de divorcio?)

Mensaje por valentin »

Aunque mi Vista c se comunica perfectamente con el MapSource, el Ozi en cuanto intento transferir datos me pone fallo de comunicacion con el pc, cierro el cuadro de diálogo y se queda colgado. He leído todo lo que pude sobre otros casos similares pero ya fuí a configuración, COM, etc y nada. Alguna idea?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

EL Vista C es una unidad con USB
Tienes que tener una version de Ozi de las mas recientes, y activar en la casilla COnfiguracion / COM el USB GArmin
valentin
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2006 13:32

Mensaje por valentin »

Mi versión es 3.95.4i y en el margen superior donde Archivo, Selección, etc., ya me aparece Garmin.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues asegurate que antes de que enchufes el Garmin a la unidad, tienes instalado los drivers que permiten reconocer al PC a tu unidad

Eso lo tienes en el disco CD que viene con el Vista C

O lo obtienes si descargas programas como WEBUpdater, POILoader, etc de la pagina de GArmin

Te tiene que terminar funcionando. Se hace en millones de equipos PC
valentin
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2006 13:32

Mensaje por valentin »

Yo creo que tengo los drivers instalados, ya que cargué el trip&waypoint manager y como dije, el gps se comunica con el mapsource. El que falla es el ozi. Gracias de todos modos pero no veo solución. :oops: . toy quemao.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mi versión es 3.95.4i y en el margen superior donde Archivo, Selección, etc., ya me aparece Garmin.
Pero has entrado en Configuracion / COM y has activado la casilla que pone USB Garmin ??

Porque ya hay miles y miles de GPS USB de GArmin comunicandose con OziExplorer sin ningun tipo de problemas. No deberias ser tu el primero que no lo consiguiera...
valentin
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2006 13:32

Mensaje por valentin »

Antonio, esta mañana me levanté inspirado y por fin he visto la luz (bueno el cuadrín ese tan pequeño que antes no veía) Gracias por tu ayuda-paciencia-insistencia) :P :P :P
Responder