Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Geocaches

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
sansaklaus
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2019 13:49
Modelo GPS: etrex touch 35

Geocaches

Mensaje por sansaklaus »

Hola Campeones: Soy nuevo en el tema, y un amigo que ahora no me puede ayudar pues está en otra provincia, me metió muchos Geocaches, y yo lo que quiero es quitarlos del gps Garmin Etrex Touch 35T, ¿Me podríais decir como quitarlos del Gps?
Muchas gracias y un saludo. Javier
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Geocaches

Mensaje por omortsoN »

Conecta el GPS al ordenador y con basecamp borralos de la memoria del GPS.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Geocaches

Mensaje por AntonioGPS »

Se pueden borrar desde el propio GPS.. Hay un menú de Geocachés especifico
Además, si no me equivoco, cuando conectas el GPS hay dentro de la carpeta Garmin una carpeta de geocachés que puedes borrar del tirón. No tengo un GPS a mano ahora pero creo que no me equivoco
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Geocaches

Mensaje por omortsoN »

Desde el GPS, salvo que yo este equivocado, hay que borrarlos uno por uno.
Y borrando sobre la estructura de archivos del GPS, si no sabes bien lo que estas haciendo, puedes borrar cosas que no quieras borrar.
Por eso he dicho lo de basecamp, por que visualmente ves lo que estas borrando y puedes borrarlos todos del tiron (si los seleccionas todos a la vez).


Un saludo.
omortsoN
Cayes
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2020 09:22
Modelo GPS: GPSMAPS 64sx, Colorado300

Re: Geocaches

Mensaje por Cayes »

Si lo haces a través de un ordenador, tienes que entrar en la carpeta "Garmin y abrir otra que se llama : "gpx" en ella se encuentran todos los Geocachés.
Pueden estar metidos individualmente (un archivo por geocaché) o varios en un solo archivo (si fueron metidos por ejemplo desde una carpeta colección)
Los borras como y listo.
Saludos
pedromorcillo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2020 11:32
Modelo GPS: caeltmp+3p6kp@gmail.com

Re: Geocaches

Mensaje por pedromorcillo »

Creo que es desde el GPS, pero hay que ir uno a uno para borrarlo. O desde el PC te deja borrar la carpeta entera.
Responder