Página 1 de 1

Explorer

Publicado: 18 Oct 2020 20:06
por Antonio1972
Buenas; Pregunto: Por qué estando sincronizado mi GPSmap 66S no logro ver el rastro en el Explorer? Algunas veces empiezas viéndolo y de repente no se ve. Veo que está el GPS sincronizado. Me ha pasado desde hace un par de días. Sin embargo después veo perfectamente en el Connect. ¿Qué opináis? Gracias anticipadas :roll:

Re: Explorer

Publicado: 22 Oct 2020 14:23
por Antonio1972
Buenas, por lo que veo, a tenor de que nadie responde, una de dos que no interesa a nadie o que nadie sabe la respuesta. Saludos

Explore

Publicado: 22 Oct 2020 15:05
por Sebasbcn
Desconocía la existencia de este software, y veo que existe un entorno web (https://explore.garmin.com) y una App (https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/614327).

Por tu consulta supongo que te refieres al funcionamiento de la app teniendo el móvil conectado al GPS. Toda esta generación de nuevos dispositivos la desconozco.