Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Cómo conseguir el firmware original de Garmin para parchear?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
sylgar
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2019 23:04
Modelo GPS: GPSMAP 66st/ Aventura 2

¿Cómo conseguir el firmware original de Garmin para parchear?

Mensaje por sylgar »

Hola

Tengo un GPSMAP 66st con el firmware 5.00 y cuando escribo: http://www8.garmin.com/software/GPSMAP 66ST_WebUpdater__500.gcd, para conseguir el archivo gupdate.gcd y parchearlo; me dice que utilice Garmin Express para instalar el archivo.
No permite descargarlo.
¿Alguien sabe cómo conseguir el archivo?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir el firmware original de Garmin para parchear?

Mensaje por AntonioGPS »

Yo uso Webupdater para actualizar el equipo. EL GPS está conectado al PC con el cable
Pues cuando actualizo, el GUPDATE.GCD se incluye en la memoria del GPS.

Ahora, y antes de sacar el cable y desconectar el GPS, cojo ese archivo desde el GPS (carpeta Garmin) y lo paso al PC para parchearlo después . El GUPDATE.gcd lo borro del GPS (hago un mover archivo). No le doy la oportunidad al GPS de actualizarse antes de aplicar el parche. GUPDATE.gcd será usado si enciendes el equipo y el GPS lo ve. Tras usarlo para actualizar el GPS, lo borra automñaticamente. Tienes que envitar encenderlo por tanto para no perderlo
sylgar
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2019 23:04
Modelo GPS: GPSMAP 66st/ Aventura 2

Re: ¿Cómo conseguir el firmware original de Garmin para parchear?

Mensaje por sylgar »

Lo he hecho y ya lo tengo.Gracias
Responder