Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sr. Peláez »

Buenas, alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el grosor (o el color) de la línea magenta de track / ruta activa en los Etrex?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por angelov »

No se puede en Ningún Garmin
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sebasbcn »

¿El problema cuál es, el grosor cuando se navega, o cuando sólo la configuras como mostrar en mapa que es más fina?

Sebas

Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sr. Peláez »

Es cuando se navega, estaría bien que pudiese configurarse el color, el grosor o la transparencia, pero ya me decís que es imposible. Tampoco es muy importante, tan solo que a veces resulta molesto para ver el mapa, preguntaba más que nada por curiosidad.

Gracias a los dos!
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sebasbcn »

Mira que pregunto, pero no concreté suficiente. :oops:
Entonces ¿el problema es que al navegar un track (o una ruta) la línea es demasiado gruesa (para la pantalla de un eTrex)? :roll:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por angelov »

Que no se puede cambiar ni color ni grosor
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sebasbcn »

Ya lo pillé :mrgreen: , pero tengo la curiosidad de saber cual es el problema, porque yo en mi Montana no le veo ningún problema el que sea gruesa.
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sr. Peláez »

Sebasbcn escribió: 10 Feb 2021 12:44 Ya lo pillé :mrgreen: , pero tengo la curiosidad de saber cual es el problema, porque yo en mi Montana no le veo ningún problema el que sea gruesa.
La línea magenta tapa por completo la vía que hay debajo, a veces me es útil saber de un vistazo si te espera un tramo de carretera, de pista, de senderio y hay que ir haciendo zoom para que la línea magenta desaparezca brevemente y puedas verlo.

Una chorrada, vamos :lol: Simplemente pensé que igual había un parámetro escondido por ahí para eso.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por angelov »

Para eso no navegues el track (botón IR) simplemente lo llevas activo (mostrar en Mapa) y con un buen zoom distinguirlas el track a seguir, tu tracklog que grabas y el tipo de línea del mapa
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sr. Peláez »

angelov escribió: 10 Feb 2021 15:01 Para eso no navegues el track (botón IR) simplemente lo llevas activo (mostrar en Mapa) y con un buen zoom distinguirlas el track a seguir, tu tracklog que grabas y el tipo de línea del mapa
Si, es una opción, lo malo es que de esa manera pierdo ETA estimado, los puntos altos y bajos, la vista del perfil del track...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por angelov »

Todo no se puede, el software de los Garmin es arcaico, con la pasta que valen algunos aparatos como un Edge 1030 o un Montana, que no le puedas elegir el color de ruta, ni grosor, ni salgan flechas de dirección al estilo de una app gratuita como Orux, tiene delito
Sr. Peláez
Mensajes: 205
Registrado: 17 Ene 2020 15:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por Sr. Peláez »

Totalmente. Los tipos de Garmin tienen suerte de haber llegado los primeros y establecer el estándar, que si no....
Vaya tela.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por yogui65 »

angelov escribió: 10 Feb 2021 19:44 Todo no se puede, el software de los Garmin es arcaico, con la pasta que valen algunos aparatos como un Edge 1030 o un Montana, que no le puedas elegir el color de ruta, ni grosor, ni salgan flechas de dirección al estilo de una app gratuita como Orux, tiene delito
En el foro mtb hay un hilo para personalizar los Edge, no se si será posible entre las personalizaciones el cambio de color de la ruta a seguir.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex: ¿Cambiar el grosor de la línea magenta?

Mensaje por angelov »

No se puede en Ningún Garmin y he tenido y tengo unos cuantos incluidos Nuvis de coche, edges, Outdoor viejos y Outdoor más nuevos
En marcas como Twonav siempre se ha podido y que decir de apps como Orux o Twonav donde es normalisimo
Responder