Página 1 de 1

Error al pasar track a Garmin Connect

Publicado: 19 Dic 2021 22:36
por yogui65
Llevo una semana que me ocurre algo extraño y no acierto a solucionarlo.
El Etrex Touch me graba los tracks con la fecha correcta pero a la hora de pasarlo a Garmin Connect en este último se me registra como efectuado un día antes. Sabéis a que puede ser debido?
Llevo el GPS vinculado al Connect y ambos funcionando a la vez, con lo que se supone que la fecha del GPS se debiera respetar a la hora de pasar datos al Connect.
Hasta ahora había funcionado correctamente y no he hecho ni cambiado nada, al menos conscientemente.
El Livetrack me funciona bien con lo que supongo que no es problema de conexión. Lo que sí que vengo notando tambien, pero me pasa algo antes aún es que el GPS no me muestra notificaciones a pesar de tenerlas activadas.

Re: Error al pasar track a Garmin Connect

Publicado: 20 Dic 2021 09:42
por AntonioGPS
Puede ser que tengas un punto de track (el primero) que no corresponda a tu dia, sino del dia anterior o de otro dia
Abre el track con Basecamp, y mira con la opció Abrir la fecha del primer o de los primeros puntos

Re: Error al pasar track a Garmin Connect

Publicado: 20 Dic 2021 23:59
por yogui65
Lo dudo Antonio ya que me ha pasado en las 3 últimas salidas. Un error de ese tipo 3 días consecutivos me extrañaría muchísimo, más sabiendo manejar el GPS como se, en un novato tal vez podría entenderlo.