Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin etrex Legend VS magellan explorist 210,cual me quedo?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Marc
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006 10:23

garmin etrex Legend VS magellan explorist 210,cual me quedo?

Mensaje por Marc »

Hola a tod@s,
creo que empiezo a tener claro que gama de gps me voy a comprar, pero estoy entre dos, el etrex Legend de Garmin y el explorist 210 de Magellan, Â ¿Cual me recomendais?
¡gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Legend por varias razones

Porque vas a tener mejor soporte, menos problemas. Vas a tener mas mapas disponibles, y una lista muy grande de ventajas por el simple hecho de que Garmin es lider de ventas

Muchas preguntas sobre los Magellan se dejan de contestar en este foro, asi como todas la de esos GPS que nadie conoce y que se venden en las grandes superficies

basta que hagas una busqueda para que l compruebes por tu mismo

Y ademas, el Legend va a satisfacer todas tus necesidades con las limitaciones propias de equipo (memoria interna para mapas reducida en la version b/n, ilimitada en la version Legend CX con tarjetas de memoria,( etc,
Responder