Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Sebasbcn »

La única página oficial de descarga de Topohispania es la que ya hemos puesto infinidad de veces y que está alojada en este foro (https://www.elgps.com/foroGPS),

En el tema *** DESCARGA DEL TOPOHISPANIA 2.XX ***, que está fijado en la cabecera de este subforo, tienes la explicación y los enlaces de descarga.
Imagen Imagen

Hay que tener la precaución de no hacer clic en un anuncio de los que aparecen en el navegador. Los anuncios que puedan aparecer en el navegador no tienen nada que ver con el foro,y pueden confundir a quien no se fija mucho o lee rápido.

El icono (triángulo y aspa) que aparece arriba a la derecha de los anuncios (>X) es el que te indica que eso es un anuncio. Si sigues el enlace y los pasos indicados vas directo a la descarga del mapa.
Monteando
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2023 11:25
Modelo GPS: Garmin Oregon 700

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Monteando »

Buenos días.
Acabo de registrarme en el Foro del GPS, he intentado acceder a la descarga del mapa TOPOHISPANIA y no veo donde está el enlace para ello, en todos los sitios que pone para acceder a ello no lo hace y en la parte superior de la pantalla sale un recuadro parpadeando en verde que dice, unas veces "Empieza aquí" otras "OK" o similares, si pulso ese recuadro me dice que tengo que dar tres pasos para activar mi cuenta, el segundo de ellos es poner el número de mi tarjeta de crédito para validar el proceso, como no entiendo el porqué no he seguido.
Todo ello después de haber rellenado para suscribirme la pantalla que pone sebasbcn el 21 Mar 2022.
¿Esto es normal? ¿Que tengo que hacer?
Monteando
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2023 11:25
Modelo GPS: Garmin Oregon 700

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Monteando »

Buenos días de nuevo.
Acabo de leer la entrada de sebasbcn el 01 Nov 2022 y me ha aclarado todo, el tema del anuncio en el navegador, intentaré más tarde descargarme el TOPOHISPANIA.
Gracias.
Juanje48
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2023 18:23
Modelo GPS: garmin 810

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Juanje48 »

como descargo topohispania
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por AntonioGPS »

te tienes que dar de alta en el foro y entonces aparece un apartado que te lo indicará claramente. Incluye instrucciones
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Sebasbcn »

Juanje48 escribió: 09 Jun 2023 19:25 como descargo topohispania
Accediendo a este enlace y descargando la versión adecuada a tus necesidades (PC, Mac, con o sin datos DEM,...):
*** DESCARGA DEL TOPOHISPANIA 2.XX ***
Lucentino 2
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2024 22:49
Modelo GPS: Garmin maps 66s

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Lucentino 2 »

Buenas noches, acabo de registrarme y no encuentro como descargar el Topohispania 2.04 y buscando aquí metido en el foro me sale un anuncio que me dice (en tres pasos) entro y me dirige a una pagina, (Savibox) esta pagina me pide para descargarlos que me registre y que ponga el número de tarjeta.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: CUIDADO CON LOS FRAUDES DEL TOPOHISPANIA

Mensaje por Sebasbcn »

Colega, en este mismo tema tienes varias veces el enlace para la descarga de Topohispania. 6 mensajes más arrriba tienes un mensaje en este tema con todo el detalle de cómo hacer la descarga. Te lo vuelvo a citar aquí. Un anuncio que aparece en un foro no tiene nada que ver con las publicaciones del foro. Son anuncios que aparecen para poder subvencionar el coste de mantener el foro. En los programas de la TV hay programas donde aparecen anuncios, y nada tiene que ver con los responsables del programa.
Sebasbcn escribió: 01 Nov 2022 13:01 La única página oficial de descarga de Topohispania es la que ya hemos puesto infinidad de veces y que está alojada en este foro (https://www.elgps.com/foroGPS),

En el tema *** DESCARGA DEL TOPOHISPANIA 2.XX ***, que está fijado en la cabecera de este subforo, tienes la explicación y los enlaces de descarga.
Imagen Imagen

Hay que tener la precaución de no hacer clic en un anuncio de los que aparecen en el navegador. Los anuncios que puedan aparecer en el navegador no tienen nada que ver con el foro,y pueden confundir a quien no se fija mucho o lee rápido.

El icono (triángulo y aspa) que aparece arriba a la derecha de los anuncios (>X) es el que te indica que eso es un anuncio. Si sigues el enlace y los pasos indicados vas directo a la descarga del mapa.
Responder