Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp desenfocado

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JC Annapurna
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015 19:41
Modelo GPS: Oregon 700 t

BaseCamp desenfocado

Mensaje por JC Annapurna »

Llevo mucho tiempo utilizando Topohispania con Base Camp (descargado desde aqui) al cambiar a un ordenador nuevo, instalar Base Camp y bajar otros mapas todo ha funcionado perfecto, incluso pasarlos al GPS, pero acabo de descargar Topohispania, todo funciona correctamente y puedo descargarlos al GPS, el unico problema que he detectado es que todo el cuadro de presentación y letras del Base Camp se ve desenfocado. No se si os ha pasado esto alguna vez o si esta afectando a alguna parte del sistema. He reiniciado el ordenador pero sigue igual.???
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por omortsoN »

""Base Camp se ve desenfocado.""
??????
¿Puedes poner una captura de pantalla de eso?

Un saludo.
omortsoN
JC Annapurna
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015 19:41
Modelo GPS: Oregon 700 t

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por JC Annapurna »

Imagen Imagen

En estas capturas quizas no seaprecia muy bien pero, todas las letras: archivo, editar, dispositivo..., asi como el nombre de los mapas: topohispania y biblioteca... es decir toda la carcasa que envuelven al mapa se ven desenfocadas. El mapa se ve bien, tambien el mapinstall.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por AntonioGPS »

en la imagen que nos has enviado, nada se ve mal.
Me da que puede ser un problema local con tu pantalla.
Es que si vemos las imagenes que nos has puesto aquí, no veo (vemos?) problemas de desenfoque
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: BASE CAMP DESENFOCADO

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: Veo que utilizas "Garmin BaseCamp (Solo 2D)", ¿has probado con el BaseCamp "normal"?

El "Solo 2D" me aparece en el menú de programas, pero lo único que hace es abrir la carpeta Garmin\BaseCamp, por lo que no puedo/sé ejecutarlo para comparar.

Imagen
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por Sebasbcn »

Yo sí que aprecio el desenfocado que comentas. Aquí comparativo con el pantallazo de mi portátil.

Imagen

¿En otros programas también te aparecen borrosos los menús? En ese caso nos orientaría hacia un tema de configuración de monitor (drivers, ....).
JC Annapurna
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015 19:41
Modelo GPS: Oregon 700 t

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por JC Annapurna »

Hola, en ningun otro programa me desenfoca ninguna parte de la pantalla. El ordenador es nuevo. Antes de instalar el Topohispania (el bueno, el de aquí) se veia perfecto, incluso ya me habia bajado el Inselkarte de Noops y se veia perfecto todo.
Pienso que en en proceso de descarga del Topohispania he hecho algo mal o he tocado algo que no debia. Si no se os ocurre nada mejor, lo desistalo y me lo vuelvo a bajar.
Voy antes a ver antes lo me dices del BaseCamp (solo 2D), no encuentro el otro, el "normal". Gracias.
lordward
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2014 12:48
Modelo GPS: Garmin Nuvi 200
Contactar:

Re: BaseCamp desenfocado

Mensaje por lordward »

Has probado a usar el TopoHispania sin DEM.?

A mi personalmente me pasaba igual en Oruxmaps y se solucionó así.
Responder