Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CONEXIÓN GPS Y PDA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
NACHO
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2006 17:35

CONEXIÓN GPS Y PDA

Mensaje por NACHO »

Saludos a todos, soy un aficionado a la bicicleta de montaña y uso el gps etrex legend, para mis vueltas cicloturistas estoy pensando en conectarlo con una pda para usar el compepoket en la pda, mis preguntas son las siguientes:
- ¿qué pda es recomendable?,
- ¿con qué cable lo conecto?,
- ¿necesita alimentación el cable?,
- ¿se puede convertir el etrex legend mediante algún sistema en bluetooth y conectar con este sistema el gps y la pda, o para la bicicleta es inviable?.

Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Para mi las mas recomendables son las iPAq HP. Todas menos las de la serie 19XX que no tienen la posibilidad de usar puerto serie a traves de un cable

Por?
Son de las mas usadas, buenas intrinsecamente y una de las mas vendidas del mercado. Por lo que tienes cables y todos tipos de accesorios para ellas. Me explico. Hay gente que me pide cables para una PDA marca "La Bellota", y muchas veces le tengo que decir que como esa PDA no tiene tiro suficiente en el mercado, no se encuentran conectores para ellas, y no se pueden hacer cables para ella. Asi que se quedan sin cables o usan apaños

Respecto a lo de convertir un Legend en un GPS Bluetooth. Mira estos dos enlaces:
Adaptador Bluetooth autonomo

y Adaptador Bluetooth para coche

Estos te permiten hacer lo que quieres en la bici (el primero) o en el coche (los dos)

Saludos
Última edición por AntonioGPS el 08 Feb 2006 12:01, editado 1 vez en total.
Xisca
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2006 11:05

Mensaje por Xisca »

:roll: Hola!! necesito compar un pda con gps. Lo único que necesito del gps es localizar los puntos de posición concreta, es decir el datum, no necesito el programa del navegador. He preguntado en una tienda de informática y no me saben contestar si esta informacion la da el pda. Concretamente quiero comprar el gps pda acer n35.
Por favor, alguien me podria ayudar a saber si los pda con gps dan esta información???? miles de gracias
Shaell
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2006 22:45

Mensaje por Shaell »

Xisca escribió::roll: Hola!! necesito compar un pda con gps. Lo único que necesito del gps es localizar los puntos de posición concreta, es decir el datum, no necesito el programa del navegador. He preguntado en una tienda de informática y no me saben contestar si esta informacion la da el pda. Concretamente quiero comprar el gps pda acer n35.
Por favor, alguien me podria ayudar a saber si los pda con gps dan esta información???? miles de gracias
No sabemos a qué te refieres con "puntos de posición concreta". Â ¿Quieres decir los maypoint? Porque una cosa es el datum y otra los waypoint. Por favor, sé más explicito y quizá podamos ayudarte. Saludos.
Responder