Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Alarma fuera de track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
indurain92
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2022 20:04
Modelo GPS: Estoy buscando

Alarma fuera de track

Mensaje por indurain92 »

Hola.
¿Alguien sabe si existe algún GPS para senderismo que te alerte cuando te sales del track?. Me refiero del track, no hacer una ruta basada en waypoints y todo eso. Estoy buscando un GPS de calidad que me permita hacer lo que hago con OruxMaps con el móvil, que cuando me salgo de la ruta me alerta.
Gracias.
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por lamobilete »

indurain92 escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe algún GPS para senderismo que te alerte cuando te sales del track?. Me refiero del track, no hacer una ruta basada en waypoints y todo eso. Estoy buscando un GPS de calidad que me permita hacer lo que hago con OruxMaps con el móvil, que cuando me salgo de la ruta me alerta.
Gracias.
Cómo lo haces con oruxmap?
Gracias

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por javivalcarce »

En las opciones del programa la puedes activar para que se ejecute automáticamente al iniciar el seguimiento de un track.Imagen

cartografiadigital.es

dohz
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2015 10:35
Modelo GPS: oruxmap

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por dohz »

Yo creo que mi reloj fenix 6 me avisa, pero no lo recuerdo seguro. Cruces y vuelta al track seguro.
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por Sebasbcn »

indurain92 escribió: 12 Oct 2022 20:07 Hola.
¿Alguien sabe si existe algún GPS para senderismo que te alerte cuando te sales del track?. Me refiero del track, no hacer una ruta basada en waypoints y todo eso. Estoy buscando un GPS de calidad que me permita hacer lo que hago con OruxMaps con el móvil, que cuando me salgo de la ruta me alerta.
Gracias.
Mírate la gama Twonav --> Navegación pgs en Townav Cross.

¿Cuánto tarda en avisarme que me he salido del track? El youtuber habla de que es configurable. Dice que no hace recálculo, pero es que no ha de hacerlo porque está siguiendo un track, no una ruta.

Entiendo que toda la gama debe tener la misma función.
Giustina
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2022 07:32
Modelo GPS: tomtom 1530

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por Giustina »

Hola gracias me ha ayudado mucho
lamobilete
Mensajes: 101
Registrado: 17 Dic 2014 13:45
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por lamobilete »

javivalcarce escribió:En las opciones del programa la puedes activar para que se ejecute automáticamente al iniciar el seguimiento de un track.Imagen

cartografiadigital.es
Parece que viene así por defecto. Así lo tengo
Muchas gracias

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Anaclara
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2023 22:09
Modelo GPS: gps garmin

Re: Alarma fuera de track

Mensaje por Anaclara »

Hola gracias por el aporte me ha ayudado a resolver el problema que tenía. Un saludo. :P
Responder