Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Por qué me sale estos datos del Track?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

Hoy (estos errores ya me salían en otros tracks) he realizado esta ruta y me salen errores en la Velocidad y Altura del Track, aunque antes de empezar a andar pincho propiedades-Restablecer-Restablecer datos del trayecto(¿seguro que deseas restablecer...(temporizadores, promedios...)? y pincho SI
También pincho Sup. track/Dat. ruta (Restablecer ambos)-¿Estás seguro de que deseas restab. el track log actual y todos los datos de la ruta asociados? - SI
Luego voy y pincho en el menú, TRACKS- Track log - Grab., Mostrar y ya me salgo y voy a Mapa (previamente he desactivado los que no necesito y Activo el que me gusta y necesito)
Algo hago mal por exceso o por defecto. O es al final cuando cometo el error. No lo sé. Os dejo una imagen de lo que veo en base camp.
Imagen

A ver si me podéis echar una mano o un brazo. Muchas gracias de antemano, como siempre.
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por Sebasbcn »

:roll: Al final del recorrido a pie ¿le diste a parar de grabar y guardar track o simplemente lo apagaste y luego lo volviste a encender en casa y guardar/descargar el track?
torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

Le dí a NO GRABAR y GUARDAR TRACK.
Cuando lo apago sin más, y lo enciendo en casa es cuando me salen (salían las líneas rectas esas). jajaja,. Eso creo que lo aprendí y por eso selecciono NO GRABAR.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por AntonioGPS »

Debes tener puntos ajenos al track.
Yo, antes de grabar, le doy a la opción Restablecer del GPS para evitar estos problemas
Si mandaras el track de algún modo, se podría mirar y valorarlo. Así es imposible.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por angelov »

Yo no veo tu imagen pero otra posibilidad es que hayas dado a grabar antes de coger una buena señal de gps

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

AntonioGPS escribió: 27 Oct 2022 12:54 Debes tener puntos ajenos al track.
Yo, antes de grabar, le doy a la opción Restablecer del GPS para evitar estos problemas
Si mandaras el track de algún modo, se podría mirar y valorarlo. Así es imposible.
Lo de RESTABLECER le doy antes de empezar a grabar la ruta, Antonio. A no ser que te refieras (no lo creo) a la última opción que te pregunta si quieres RESTABLECER A LOS VALORES DE FÁBRICA. Yo, esa opción, ni la toco.
Explico lo que hago al final de la ruta:
Voy a Track Manager-Track Actual-(me sale la fecha y la hora y me voy a Hecho) Luego, en casa, le pongo el nombre correspondiente.-
A continuación me sale una pantalla que dice:
Track Actual guardado como 2022-10-26 y la hora.
Creo que aquí puede estar el error (o no):

¿Suprimir el Track actual y los datos de ruta asociados? Si / No
Yo lo dejo en NO

Os adjunto el archivo de la ruta que os hablo. Es un link de mi perfil en Wikiloc. No sé de qué otro modo podéis ver el track como me pide Antonio.
PD. Antonio, soy Antoñin de los YTANTOS. :lol: :lol: :lol:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=445749
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por angelov »


¿Suprimir el Track actual y los datos de ruta asociados? Si / No
Dile SI, y sin miedo, ya que el track de ese día YA lo has guardado.
Se te queda el GPS limpio como la patena y listo para otro día.
Ahí puede estar el error

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

angelov escribió: 28 Oct 2022 15:34 ¿Suprimir el Track actual y los datos de ruta asociados? Si / No
Dile SI, y sin miedo, ya que el track de ese día YA lo has guardado.
Se te queda el GPS limpio como la patena y listo para otro día.
Ahí puede estar el error

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Gracias angelov. Creo que va a estar ahí el error. Es que no me fío de mí mismo :shock: :lol: y no me atrevía. Se me olvida de una vez para otra, el darle al SI (sin miedo). Gracias a todos por vuestro tiempo. Y saludos Antonio GPS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por AntonioGPS »

A mi me dió una vez un error un track y ahora, cuando lo guardo, guardo dos copias de él por si una falla
¿Cómo lo hago?
Pues cuando guardo el track al final del dia, le digo que NO me suprima el track que acaba de guardar. ASí se me guardan dos copias. Luego lo veo en el PC y uso una y borro la otra. Por cierto que las copias que se guardan duplicadas no son las mismas

Así que no creo que ese sea el error.
Antoñín.. Nos has pasado el enlace tuyo de Wikiloc entero. No se qué ruta es en la que tienes problemas. Trata de encontrar un GPX que corresponda a el, y lo mandas a antoniogps la arroba gmail.com a traves de correo normal o con un wetransfer
torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

Lo que tú haces al final de la ruta, también lo hago yo. Luego en el pc, borro una. En el ordenador sale un track con la fecha y hora de finalización de la ruta y otra, con lo mismo pero pone al final Día.
Te mando el track al correo. Gracias Antonio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por AntonioGPS »

He mirado el track que me has mandado con BaseCamp, y no veo problemas. Me sale cerca de 450m de subida
Imagen
Sebasbcn
Mensajes: 1042
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por Sebasbcn »

Muy pocos puntos para un recorrido de casi 16 Km. A mi me gusta que me grabe con más detalle, no teniendo problema de espacio y batería.
torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Por qué me sale estos datos del Track?

Mensaje por torcalina »

AntonioGPS escribió: 09 Nov 2022 19:37 He mirado el track que me has mandado con BaseCamp, y no veo problemas. Me sale cerca de 450m de subida
Imagen
Está claro que he borrado el que estaba mal (por la razón que sea) y he dejado el que tenía bien los datos del track. Esto debe ser que al terminar la ruta, las grabo por dos vías diferentes.
a) la grabación de la ruta Diaria.
b) La grabación por el track log cuando respondo NO, y Angelov informa que debo responder SI (sin miedo) :lol:
En el caso que me encuentre las dos grabaciones, es cuestión de trabajar en el pc y dejar la que tenga bien los datos, etc...
Gracias Antonio y demás foreros por vuestras respuestas.
Sebasbcn escribió: 09 Nov 2022 20:06 Muy pocos puntos para un recorrido de casi 16 Km. A mi me gusta que me grabe con más detalle, no teniendo problema de espacio y batería.
Sobre este apartado que se ha percatado sebasbcn (gracias a tí también por las indicaciones), entiendo que si hago CONFIGURACIÓN-TRACK-INTERVALOS, yo no lo toco esto y lo dejo en Normal. Para poner más puntos en un recorrido, es cuestión de seleccionar CON MÁS FRECUENCIA o CON MÁXIMA FRECUENCIA, no? Si no hay problema de espacio ni batería como indica sebasbcn.
Gracias amigos por vuestras indicaciones.
Responder