Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
KennithBeahan
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2022 07:07
Modelo GPS: Garmin DriveSmart 61

Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por KennithBeahan »

Saludos, me gustaría saber si existe alguna aplicación de rastreo de teléfono GPS más fácil para rastrear un teléfono. En realidad, necesito rastrear el teléfono de mi hijo por su seguridad. Si alguien ha usado esta aplicación que será útil para usar, hágamelo saber. Gracias,
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por Sebasbcn »

Creo que antes deberías hacer la consulta a algún gabinete de abogados que conozca la legislación de tu pais. :roll: Normalmente el uso de estas herramientas está autorizado sólo a profesionales como los detectives.

Dicen que Pegasus es un buen software, pero creo que no lo venden a cualquiera.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por AntonioGPS »

El otro dia un amigo perdió su telefono. Mientras tenga cobertura WiFi y/o GSM, y tenga activado el GPS, lo puedes encontrar con la aplicación de Google Buscar (asi aparece en el Móvil) o Encontrar mi dispositivo (así aparece en Google play)
https://play.google.com/store/apps/deta ... d.apps.adm

Para hacerlo, solo tienes que conocer las credenciales para entrar en la cuenta de tu hijo

Pero seguro que hay otras aplicaciones
https://play.google.com/store/search?q= ... 1os&c=apps
KennithBeahan
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2022 07:07
Modelo GPS: Garmin DriveSmart 61

Re: Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por KennithBeahan »

Muchas gracias por tu ayuda. Pero después de buscar en línea encontré esta guía, recomendaron algunos rastreadores GPS útiles. Estoy un poco confundido sobre cuál será el mejor para usar. ¿Podría sugerir el mejor que funcionará muy bien?
KennithBeahan
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2022 07:07
Modelo GPS: Garmin DriveSmart 61

Re: Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por KennithBeahan »

Aunque busqué en línea uno por uno que figuraba en el artículo y la mayoría de los artículos sugerían sobre 'Spyier GPS Phone Tracker'. ¿Alguien ha usado esta herramienta antes?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito sugerencias para rastrear el teléfono

Mensaje por AntonioGPS »

Pruébalas. Es muy improbable que la usemos los demás, y si son gratuitas, cambiaran no en la eficiencia, pero si en el diseño de la pagina
Responder