Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP

Mensaje por torcalina »

Hola amigos, una pregunta:
Si desinstalo e instalo a continuación el basecamp, ¿tengo que instalarle todos los mapas de nuevo?
Aparte de los normales que trae, tengo el topohispania, topopirineos, sierra nevada y el de Gredos.
gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP

Mensaje por angelov »

Si, de hecho te conviene desinstalar todos y cada uno de los mapas uno a uno y de la forma correcta, y después el programa en ese orden.
La instalación al revés en orden inverso

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

torcalina
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2019 19:26
Modelo GPS: Etrex Touch 25, Etrex 20x

Re: Desinstalar e instalar de nuevo BASECAMP

Mensaje por torcalina »

Muchas gracias angelov. Así lo haré. Por mi parte, este foro no debe desaparecer (he visto un hilo haciendo referencia a su posible cierre). Gente como yo aportamos poco pues somos muy novatos y bastante tenemos con resolver los problemas de primero de EGB, como para aportar soluciones a los demás. Pero esto no quiere decir que pasemos de todo. Cada uno aporta en la vida lo que puede. Muchas gracias a todos y a Antonio GPS que a él si lo conozco personalmente del foro de nevasport Sierra Nevada.
Responder