Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MYGUIDE 4000 No m e funciona

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
odre80
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2006 13:05

MYGUIDE 4000 No m e funciona

Mensaje por odre80 »

HOla a todos. El otro dia me regalo un amigo un Gps. Uno que se compraba en el lidel 240 euros costaba. El tema es el siguiente. Yo lo arranco y tal , cuando pasa un rato localiza no mas de 5 satelites.
Bueno eso es lo de menos el problema viene cuando intento hacer algo, buscar un sitio o algo asi. El ordenador se bloquea. Supnogo que habrá alguna manera de cargar el mismo software u otro diferente, pero que también sirva.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

respecto a los 5 satelites

Mira este documento que te indica cuantos satelites tienes que ser capaz de vez. La posibilidad de que sean 5 es de un 0,04%, asi que algo raro hay.

Estas en la calle en mitad de una ciudad, o en el campo con una buena vision del cielo ?

Y respecto al bloqueo. Aunque dices el modelo y marca, uo no se como rula porque me es desonocido. Pero no deberia bloquearse. Si yo me fuera al monte, y sigue bloqueado, pues como que lo cambiaria o por otro igual, o por otro modelo de GPS

y es que ya aprovecho para decir que se está poniendo de moda en este foro el reflejar los muchos problemas que se tienen con los GPS estos baratos que se compran en las grandes superficies

y es para escarmarse, y de gordo..
odre80
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2006 13:05

Mensaje por odre80 »

En medio del campo y a pleno cielo coge cinco, seis, pero bueno eso no es lo que me preocupa, eso me da igual, el tema es que se bloquea.

Hay alguna forma de instalar nuevamente el software del gps?? O meter el software de otro gps?

Un saludo y gracias.
odre80
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2006 13:05

Mensaje por odre80 »

En medio del campo y a pleno cielo coge cinco, seis, pero bueno eso no es lo que me preocupa, eso me da igual, el tema es que se bloquea.

Hay alguna forma de instalar nuevamente el software del gps?? O meter el software de otro gps?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No que yo sepa
Es que tu unidad no la conoce ni su padre..
No está respaldada por un fabricante que se dedica a eso, y que tiene todos los recursos, una pagina WEB, etc.. Lo que llamamos soporte

Tu unidad, probablemente es una copia hecha por chinos que compra una empresa europea y le ponen la marca

Lo lamento
Responder