Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

consulta sobre gps

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ALBERT MAS
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2006 12:50

consulta sobre gps

Mensaje por ALBERT MAS »

Hola Amigos,
Compré un GPS Garmin Edge 305 y, la verdad, es que es muy cómodo por su tamaño y funciona bastante bien, pero, no tengo ni idea de como descargar los Tracks al OziExplorer. En este programa hay una opción que pone "Descarga de Tracks de su GPS" pero cuando lo intento el programa me dice que "El GPS no permite la descarga de Tracks". No se si es un problema de configuración o bien que esta opción no esta disponible en este GPS.

De todas formas aún me quedaría la opción de guardar los Tracks en un archivo de extensión .plt en mi ordenador y luego abrirlos con el OziExplorer, pero no se como guardarlos como un archivo en el ordenador.

 ¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

creo que en las ultimas versiones de Ozi si se permite la descarga de tracks de los EDGE

De hecho, el EDGE está en la relacion de GPS que puedes seleccionar en la lista de GPS de la marca Garmin

Asi que deduzco que tienes una copia antigua del programa..

Si no, trata de usar otro programa como CompeGPS que puede guardar en su formato o en el de Ozi. O lo conviertes con GPSBAbel...
ALBERT MAS
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2006 12:50

Mensaje por ALBERT MAS »

Gracias por la información bb1rofra

El OziExplorer que tengo es la versión 3.95.4 y, creo que es la mas reciente. De todas formas ya lo miraré porque veo que en la lista de GPS que viene no está el Edge. De todas formas con el CompeGPS LAND, me ocurre lo mismo. Con ninguno de los dos softwares puedo descargar tracks del gps o cargarlos en el gps, si en cambio me deja descargar o cargar waypoints.

Bueno, gracias de nuevo.
necora
Mensajes: 11
Registrado: 11 Dic 2006 22:45

Me pasa parecido

Mensaje por necora »

Hola Albert MAs.

tengo un edge 305 y tengo el mismo problema, siempre que no descargue los datos con el programa de training que trae el GPS.
yo antes de descargar con el OZI, descargo los datos con su programa y luego me deja sin ningun problema.

lo hago tambien con el gtm-pro, pero siempre que pase primero por su programa, no lo se a ciencia cierta pero debe tener una especie de bloqueo de los datos o asi.

SAludos.
Responder