Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas con el usb

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

problemas con el usb

Mensaje por armando »

he estado toda la tarde intentando conectar el gps un etrex vista Cx al ordenador por el puerto USB. despues de instalar el trip and maneger mapsource de garmin , cada vez que conectaba el gps al ordenador me decia que habia encontrado nuevo hardware, le decia que instalara los controladores y despues de que parecia que los copiaba al system, decia que no se habia podido instalar correctamente y que no funcionaria el disposito pero entraba en el mapsource y en el ozi y si que lo reconocian y se podian bajar y subir cosas entre el gps y el ordenador, el problema venia que enseguida volvia a salir la pantalla de nuevo hardware encontrado y volvia a decir que no se habia podido instalar y que no funcionaria correctamente, pero esta segunda vez, efectivamente si que los programas no reconocian el gps.
He de añadir por si os sirrve de alguna ayuda que una vez efectuada la primera instalacion a pesar de decir que no funcionaria correctamente y si lo hacia que entrando en sistema dispsitivos, salia un icono del garmin sin, al parecer ningun tipo de problema, pero despues del segundo intento de instalacion ese dispositibo que antes funcionaba correctamente, dejaba de hacerlo y en dispositivos, salia con una cruz, como cuendo hay conflictos.
Desearia saber si alquien me puede aclarar cual es problema que os comento y como solucionarlos
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

NO puedes conectar el GPS USB al PC como no hayas instalado antes los drivers. No se si es lo que has hecho o no

Si es asi, desinstalas los drivers, apaga el equipo, enciendelo, y vuelve a empezar instalando antes los drivers, y luego conectando el GPS
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

Antonio, lo que tu me dices es lo que creo que hice yo por primera vez antes conectar el GPS instale el CD del Trip and Waypints maneger que lleva el GPS y despues cuando lo instale, despues estuve probando por todos los medios, pero no consegui nada, la unica duda que tengo es si antes de intentar instalarselo yo, mi amigo lo intentó, el me dice que efectivamente lo conecto pero cuando le pidio la instalacion , lo desconecto. igual a lo mejor ese es el secreto del problema, sabeis si se queda algo en algun sitio del registro de Windows que haya que quitar ahora para volver a empezar la instalacion y no tener problemas.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si buscas en este foro por problemas USB te salen al menos dos hilos de gente que han tenido problemas, EN uno de ellos, se desinstalo el programa entrando en el registro y parece que dió buena solucion

Saludos
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

ya lo he solucionado, la unica manera de que haya reconocido e instalado correctamente, el gps ha sido haciendo un restore en el ordenador antes de la fecha que se conecto por primera vez el gps
Gracias a todos
Responder