Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

actualizacion city navigator v8

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

actualizacion city navigator v8

Mensaje por enri »

hola a todos.
despues de haber leido un comentario sobre actualizaciones, me quedé con una duda, q es: Si tengo el city navigator v8(españa-portugal), en tarjeta micro sd, desde el mes de mayo 06, tengo derecho a alguna actualización? gracias por adelantado...
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Lo tienes que preguntar a Garmin.
Has registrado el aparato en
https://mygarmin.com ?
Si no, registra-lo, di-les que ha sido regalo de Reyes e puede ser que la actualizacion te salga gratis

[]
Filohipo
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: actualizacion city navigator v8

Mensaje por garminete »

enri escribió:hola a todos.
despues de haber leido un comentario sobre actualizaciones, me quedé con una duda, q es: Si tengo el city navigator v8(españa-portugal), en tarjeta micro sd, desde el mes de mayo 06, tengo derecho a alguna actualización? gracias por adelantado...
La misma duda tengo yo, creo que me lo compré en junio o julio y pregunté a Antonio. El problema es que ahora los updates los llevan en U.K. tengo que enterarme bien, pero intuyo que con los que utilizamos mapas NT somos como "de segunda" porque ni hay que registrarse ni desbloquear ni nada de nada...y supongo que lo tendremos mas dificil a la hora de conseguir los updates.

Creo que tenemos que informarnos en Garmin UK, yo voy a ir mirando a ver si descubro algo.
Saludos!!
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

Pues si os enterais de algo comunicarlo aquí en el foro.yo haré lo mismo si me entero de algo.Pero como bien dices, no sé como podran actualizar las tarjetas al no tener q registrar nada.En fin, esperemos q ya q pagamos como los "de primera" nos den los mismos derechos.
un saludo.
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

se me olvidaba felicitar a Antonio por haber conseguido ese record de visitas.este foro se ha convertido en la referencia para todos lo q nos gusta este mundillo. FELICIDADES.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Me compré, para regalar, un I3 de Garmin.

Aqui en Lisboa las tiendas ThePhoneHouse lo estan vendiendo a 149,90 Euros con la tarjeta España Portugal.

Lo he registrado en Garmin. Por el numero de serie he sabido que es un I3 para Alemania e no deveria traer estos mapas. Lo raro es que la caja esta en Castelhano e Portugues... La tarjeta es muy normal, sin decir Garmin.

Bueno, lo que interessa es que tiengo derecho a una actualizacion del Mapa al City Navigator 9 NT Europe (creo que pagando el equivalente a USD 75). El CD llegará en 7 dias.

Saludos
Filohipo
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

He estado mirando, y parece que si has comprado un GPS con la tarjeta preprogramada, el pack trae una etiqueta naranja con un número que luego puedes utilizar par hacer la actualización, y te mandan el dvd con el city navigator 9 por 75 machacantes.

He registrado el mio y pide un número de producto que no encuentro por ningún lado...y cuando intento hacer la actualización pues me pide un código de desbloqueo que no tengo...

seguimos investigando!!!
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Si el pack mio trae una etiqueta, bueno es mas un papelito de dimensiones 10,5x14,8 cm naranja con dos códigos - uno de 7 Alfanum e otro de 25 Alfanumericos.
La verdad es que casi tiré la hojita, pues mas parece una de las pequeñas hojas con letras de Garantia, no te pierdas, o como proteger el medio ambiente que a los Americanos tanto les gusta :-(
Ahora a esperar
()
Filohipo
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

bueno, por lo menos vosotros teneis códigos de algún tipo.Yo compré el city solo, no con el gps, y la tarjeta me vino en una cajita dentro de otra un poco mas grande. Pero aquí lo unico q viene es el código de barras del producto.Quizás tengo q registrar el gps?, pero el city no venía en el pack.
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

ahora, al mirar la pagina de la tienda, he visto q antonio tiene un analisis de las tarjetas micro sd city navigator, q es donde la compré,y aparece la caja igual q la q recibí.Y ahí no hay códigos.Por lo menos no recuerdo haberlos visto.Es posible q no actualicen las micro sd?.esas son las q teneis?.Perdonad tanta pregunta, pero es q ya me han entrado las dudas de si son las mismas tarjetas.
un saludo.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

enri escribió:ahora, al mirar la pagina de la tienda, he visto q antonio tiene un analisis de las tarjetas micro sd city navigator, q es donde la compré,y aparece la caja igual q la q recibí.Y ahí no hay códigos.Por lo menos no recuerdo haberlos visto.Es posible q no actualicen las micro sd?.esas son las q teneis?.Perdonad tanta pregunta, pero es q ya me han entrado las dudas de si son las mismas tarjetas.
un saludo.
Yo tengo la misma tarjeta que tu, en la misma caja, no he recibido tampoco ningún código, ni nada. Al intentar registrar en MyGarmin la tarjeta dice que deberías de poner un nombre del tipo MU0001 o algo así, que yo no he encontrado en ningún lado...por eso digo que esto de comprar tarjetas tiene sus limitaciones, no puedes utilizar mapsource en el ordenador como con cualquier otro mapa garmin que compres y tampoco parece de momento que se pueda actualizar de manera fácil, o con el proceso habitual. De todas maneras en la web de Garmin indican que los productos "NT region" no tienen actualización de momento, solo hay actualización a NT 9 Europa, por lo que no creo que podamos actualizar de una tarjeta a un DVD con los mapas de Europa por la patilla.
enri
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2006 22:23

Mensaje por enri »

gracias por tu aclaracion.esperaremos a q saquen alguna actualización para españa.aunque todavia esta por ver q tipo de actualización podran darnos, no creo q nos regalen otra tarjeta. un saludo.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
He recibido hoy el DVD del City Navigator NT Europe v9.
Son 8 Gb (ocho) de datos.
Me conecté con MyGarmin e la actualizacion me ha salido gratis.
(He registrado un I3 a finales de Diciembre ultimo en Garmin, con la version 8)
Saludos
Filohipo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

y como lo has hecho Filohipo?
Porque el i3 viene con la tarjeta microSD

Danos detalles que no está la cosa clara

Saludos
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

He instalado el DVD en el Mapsource.
Insertas el DVD e arranque imediato. Sale una pequeña pantalla donde eliges para que aparato quieres los mapas - aqui no tienes aun ninguna possibilidad de salir del programa. (Si quieres salir aqui solo con el Gestor de tareas del Windows)

No acepte el c:/Garmin e lo he instalado junto a los otros en c:/programas/Garmin.

Lo desbloqueo con el codigo de 25 alfanumericos previamente obtenido en MyGarmin.

Conecto el I3 al PC (con una nueva tarjeta de 1G).
Elijo los mapas a transferir
Orden de transferencia e listo a navegar.

Notas: Tambien accepta que los mapas se descarguen a un lector de tarjetas normal e corriente. Lo hice con un adaptador SD card para la micro SD.

Las tarjetas asi hechas solo funcionam en el I3. Mi 76CSx me dice que no puede desbloquear los mapas.

Sin embargo, la tarjeta original de Garmin si funciona en mi 76CSx

Como informacion:

Cara al CN8 normal el CN9NT tiene cambios en las areas cubiertas por cada uno de los mapas e en cantidad de informacion parece tener menos que el CN8

Comparacion:

CN9NT - Iberia 166,4 Mb España 122,0 Mb Portugal 44,5Mb
CN8 - Iberia 173,8 Mb España 146,3 Mb Portugal 27,5

Saludos

Filohipo
Responder