Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Encuesta sobre el nuevo hospedaje

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder

¿Como veis que funciona este nuevo hospedaje ?

Mucho peor que antes (hace dos semanas)
1
8%
Peor que antes
0
No hay votos
Mas o menos igual que antes
2
15%
Mejor que antes
7
54%
Mucho mejor que antes
3
23%
No lo se, no contesto
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Encuesta sobre el nuevo hospedaje

Mensaje por AntonioGPS »

Tengo interes y curiosidad en saber como os va este foro que ahora está hospedado en un nuevo servidor, en lo que a velocidad se refiere

Por favor contestadme si lo veis oportuno
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

HOla Antonio.

Creo que algo mejor que antes.
Ya he votado.

Saludos.
Román
José Luis Rodríguez
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2006 02:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por José Luis Rodríguez »

En cuanto a velocidad, no aprecio diferencia alguna.

Sin embargo, en cuanto a la presentación de los caracteres, antes me salían todos correctamente (utilizo navegador Firefox 2.0, que me selecciona automáticamente la codificación ISO 8859-1). Sin embargo, ahora, con la misma codificación, me salen caracteres extraños sustituyendo a todas las vocales acentuadas. Si cambio la codificación a UNICODE UTF-8, casi todos los caracteres salen bien, pero todavía hay algunos que salen incorrectamente. Y el caso es que el navegador se empeña en elegir siempre de forma automática la codificación ISO 8859-1 y tengo que cambiar manualmente la codificación.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

También tengo dificultades con las tildes y las eñes (utilizo todavía Firefox 1.5).
Noto algo más de velocidad al moverme por el foro.
Creo que el cambio es a mejor.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Hola, la verdad es que normalmente el foro funcionaba bastante bien, aunque algunaos días por la mañana le cuesta... ahora mismo lo que estoy viendo es que cuando accedo a los diferentes foros, me carga todo en plan pantallazo...a toda leche vamos. Me acabo de conectar ahora mismo y no he probado antes, son las 22, no se si habrá poca gente.....

Saludos y GRACIAS
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Para mi esta en velocidad mucho mejor. (ya he votado).
Pero tambiem tengo problemas con los acentos en las páginas que NO la inicial.
IE6 sp2 es mi navegador.
[]
Filohipo
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

Joer que despiste. El del único voto mucho peor que antes soy yo. :oops:
Por supuesto bb1rofra que no es el voto que pretendía. Y como no lo puedo cambiar, pues si tu puedes me cambias a mejor que antes.
Gracias.
Un torpe.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno
Que ha pasado ?
Pues que hice una copia de la base de datos en el hosting anterior, y he tenido problemas para hacer una restauracion en el nuevo hosting

para los que seais curiosos deciros que el phpBB tiene una utilidad de copia y restauracion que no funciona. Y la tienda mas de lo mismo

Luego tienes a phpmyadmin, pero eso solo te deja hacer restauraciones de un maximo de 2MB. Hay que romper las copias de lass bases de datos en trozos

Preguntando a unos y otros, me ofrecen los del nuevo hosting la oportunidad de hacer ellos la restauracion

pero claro, me lo han hecho mal. Los caracteres chungos

En e foro no me preocupa. EN la tienda tengo que estar yendo de una a una cambiando los acentos.. :cry:
Responder