Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Decasp 1.3.0.6

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
gatorade
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2006 07:18

Decasp 1.3.0.6

Mensaje por gatorade »

Hola:

Antonio ha subido hoy la nueva versión del Decasp. Esperamos que la disfruteis.

El DeCaSP es un programa que se descarga automáticamente cartografía y ortofotos georeferenciadas de varios servidores públicos y autonómicos, como por ejemplo el Sigpac, Navarra, Madrid, Canarias, Andalucia, Pamplona, CNIG. No abuseis mucho de él y compartir vuestras descargas.

Notas del DeCaSP 1.3.0.6

- Se corrigen algunos errores.
- Se añaden unos cuantos servidores.
- Se mejora la navegación. Os podeis mover en diagonal o centrar un punto.
- Se añade un fichero de lugares que se carga al arrancar el programa si la casilla de verificación esta activada. El único problema es que es muy lenta su carga. Se intentará resolver este problema para futuras versiones. El fichero de lugares esta referido al Datum ED50. Si se emplea con el servidor de Canarias o Madrid, puede dar lugar a errores de desplazamiento.

Atentamente
Alvaro y Gatorade 8)
amsj
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2006 17:32

Enlace roto

Mensaje por amsj »

Hola, parece que el enlace del DeCaSP esta roto. A lo mejor, ya lo sabéis y yo desconozco la causa. Pero por si acaso os lo comento.

Enhorabuena, es una web excelente.
Saludos,
ArturoS
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2006 00:57

Mensaje por ArturoS »

pos no, funciona bien

lo que pasa es que el servidor se cae de vez en cuando, si cuando no te funcione entras en la pagina del sigpac y si tan poco funciona, ya sabes a esperar.

y que haces posteando en un hilo del decasp 1.3.0.6 y ya vamos por la 1.3.0.10, actualizate.
amsj
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2006 17:32

Re: Enlace roto

Mensaje por amsj »

Si, ya me di cuenta. Andaba por ahí "bujuleando", buscando la nueva versión del Decasp.
Ya la encontré. El enlace roto, al que me refería antes, está en la sección de mapas http://www.elgps.com/mapas.html
Pero, la versión 1.3.0.10 está en novedades http://www.elgps.com/anuevo.html
He visto que aparece el servidor de mapas "Castilla y León Ortofotos", mi duda ahora es, si es el servidor SITCYL http://www.sitcyl.jcyl.es/sitcyl/home.sit
o es el sigpac de castilla y león.
Sitcyl además de ortofotos genera unos mapas vectoriales decentillos, aunque no sé si esa tecnología es compatible con decasp. De todas formas ese servidor es bastante lento y da muchos fallos.
Un saludo,
ArturoS
Mensajes: 33
Registrado: 14 Ene 2006 00:57

Mensaje por ArturoS »

No me he fijado en la fuente del las ortos de CyL, pero supongo que alguien lo sabrá.

Pero de esos vectoriales "decentillos", por decir algo, aunque a caballo regalado... no hace mucho por el foromtb me parecio leer que ya habia enlaces en la mula con todos ellos (salvo algunos de Burgos que dicen no estan en el servidor) y supongo que sera mas facil o automatico descargarlos de ahí que del lento servidor de CyL
geme
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2006 23:05
Ubicación: Aluche, barrio de Madriz

Mensaje por geme »

Gato... pon la 10 ya.
Responder