Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

geko 201 para mapa movil

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
vilada
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2006 11:35

geko 201 para mapa movil

Mensaje por vilada »

Buenas, tengo un geko 201 y queria utilizarlo conectado al pc como gps de carretera. creo que se llama mapa movil, pero no lo se. mi pregunta es: que necesito para poder hacer esto?programas, mapas,... ya tengo el cable para conectarlo al pc. muchas gracias
Ismael P.Calleja
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2006 10:51

Geko 201

Mensaje por Ismael P.Calleja »

Hola:

Pues entonces solo te quedara instalar en el PC el programa necesario, por ejemplo y por citar alguno el oziexplorer si lo vas a usar en el monte, o bien algo del tipo viamichelin , si lo haras en crta.

saludos
vilada
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2006 11:35

Mensaje por vilada »

y son todos de pago no estos programas? los que son para carretera ya incluyen los mapas? y que tipo de mapa utilizan para 4x4?
Muchas gracias
Última edición por vilada el 10 Abr 2006 11:34, editado 1 vez en total.
Ismael P.Calleja
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2006 10:51

mapa movil

Mensaje por Ismael P.Calleja »

Si, son de pago, q para algo la gente se los curra , y los de crta si suelen incluir los mapas, los de campo, bien si los tienes en papel, los escaneas o los calibras, o bien existen cd, a la venta con ellos.

saludos
vilada
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2006 11:35

Mensaje por vilada »

Muchas gracias, voy a ver cual me sale mas a cuenta para lo que lo quiero. Saludos :D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un programa que no es de pago: Trackmaker, pero a diferencia del ViaMichelin,TomTom, Guia Campsa, etc, pues no tiene informacion en los mapas que te deje buscar calles y ciudades, sino que coges un mapa de España o de la ciudad que queiras, lo escaneas, lo calibras siguiendo sus faciles instrucciones, y lo representa en el mapa

Y luego tu posicion en ese mapa conforme vas navegando
vilada
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2006 11:35

Mensaje por vilada »

el trackmaker tambien me servirá para pasar datos del gps al pc, o solo sirve de navegador? muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

pruebalo y te respondes a ti mismo.. :wink:
Ya te he comentado que el programa es gratuito. Y desde luego te va a sorprender. para bien...
vilada
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2006 11:35

Mensaje por vilada »

he estado probando de conectar el gps con el pc, y el pc no me lo detecta, que problema podria tener? donde puedo ver que el gps está conectado?
Responder