Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMO MANEJAR TARJETA MICRO SD.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
baliza1
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

COMO MANEJAR TARJETA MICRO SD.

Mensaje por baliza1 »

¡Hola a todos!

Acabo de comprar una tarjeta Micro Sd(512mb) para mi Legend CX y en el manual no viene como manejarla.
Formateo, inclusíón de datos, etc....
Como no me atrevoa ir a ciegas, alguien me sabría decir dónde hay algun manual o me pueda informar.

Por cierto, aunque hace tiempo que no salgo por el foro, os he de decir que el mapa de mi zona(Alto Palancia-Castellón) sigue su curso, pronto os diré algo más en concreto.
Un saludos a todos.
Baliza1
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: COMO MANEJAR TARJETA MICRO SD.

Mensaje por artcort »

baliza1 escribió:Formateo, inclusíón de datos, etc....
Como no me atrevoa ir a ciegas, alguien me sabría decir dónde hay algun manual o me pueda informar.
No te preocupes por nada. Vienen formateadas. Métela en el receptáculo adecuado (la tarjeta), abre MapSource, selecciona mapas, waypoints y/o tracks y súbelos al GPS. Y a disfrutar, que 512 Mb dan para mucho...
baliza1
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por baliza1 »

Gracias artcort, como siempre tan rápido.
Ya te contaré que tal me ha ido.
Un saludo

Baliza1
Responder