Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Quest y el callejero

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ciberdrac
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2006 20:37

Garmin Quest y el callejero

Mensaje por ciberdrac »

quisiera que alguien me dijera por que no me aparece el callejero en mi Garmin Quest, tengo Instalado el City Navigator Europe v7 y no hay forma de que me enseñe el callejero.

a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

?????
Como lo has cargado?
Deberia funcionar sin problemas. es la primera vez que oigo algo parecido. Desde luego tu unidad es compatible con esos mapas

Danos mas detalles de como lo has hecho, de como has cargado los mapas en la unidad..
ciberdrac
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2006 20:37

Mensaje por ciberdrac »

Por que si tengo el mapa desbloqueado al intentar transferirlo al gps me dice que no lo tengo desbloqueado  ¿?
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

El Garmin Quest es suministrado com un DVD con mapas.
El DVD (o CD dependiendo si es City Select 7 Europe ) es original ?
Tienes las claves de origen ? Tu puedes tener desbloqueados los mapas en el ordenador pero las llaves no ser validas para tu Quest en particular
Hay llaves unicas para cada aparato.

Te cuento mi caso:
Tenia un GPS 76Map CS con el n. xxx xxx 14. Con CS 7 Europe e CN 8 Europe desbloqueados en el ordenador e en el aparato. Al fin de un año e algo se rompio el contacto de las pilas (+).

Al abrigo de la garantia el importador de Garmin en Portugal me ha dado un nuevo 76Map CS con el n de serie distinto. Que sucedio? Los mapas seguian desbloqueados en el ordenador pero quando los subia al nuevo aparato recebia el mensage de que estaban bloqueados.
He tenido que pedir al importador nuevas llaves - Le he dado mi código de 8 alfanumericos, me pedio 3 horas de espera e me dijo que al fin de las tres horas mi nuevas llaves estarian en el site de Garmin bajo el codigo sumnistrado.

Asi paso e ahora todo funciona :-)

Un saludo
ciberdrac
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2006 20:37

Mensaje por ciberdrac »

es posible cargar al Garmin quest el Tom Tom Navigator 5 Â ¿? he visto por la red que si es posible con un programa especial.

Un saludo
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

No nos has contestado a tus dudas anteriores... Y ahora cambias totalmiente de tema...
Porquê preguntas algo que conoces la respuesta ?
spider
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2006 11:26

Mensaje por spider »

 ¿De verdad es posible cargar el tom tom en un garmin?
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Si
Pero solo en los Garmin PDA con SO de Psion o de Windows
Responder