Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas gratis TopoHispania una maravilla para GARMIN

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Disper
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2007 22:23

Mapas gratis TopoHispania una maravilla para GARMIN

Mensaje por Disper »

No se si ya se ha comentado esto aquí, es probable que si, pero de cualquier modo no me resisto a decir que estoy contentísimo de haber descubierto el TopoHispania. Los descargué ayer y por lo que he visto hasta ahora son una maravilla.

Muchísimas gracias a "sin renKor" (quien quiera que seas, supongo que será un equipo de gente). Mucho curre y muy bien hecho.

Me parto de la risa de que Garmin cobre 160 Euracos por sus mapas topográficos, que sean tan malos y que encima deberían ya llevar en el mercado unos cuantos años. Nos han estado vendiendo equipos capaces de soportar mapas y ni siquiera nos proporcionaban los mapas para ellos. Ahora que se fastidien por su falta de competencia.

No creo que garmin venda un Topo más, aparte de los que tienen que entregar a los sufridos compradores de la primera versión.


Estamos de enhorabuena. Os dejo las características de estos mapas:

TopoHispania 1.0 by sin renKor:

- Enrejado de mapas a escala 50.000. Repercute en una mayor agilidad en el manejo, y da la posibilidad de cargar todos en una tarjeta micro SD de 1Gb (1096 mapas, 735 Mb).
- Curvas de nivel cada 20 metros, con lo que se facilita la visualización y mejora la legibilidad del mapa.
- Contiene polígonos que representan poblaciones, zonas industriales, ríos, embalses, parques naturales y nacionales, etc.
- Los senderos, los caminos, las carreteras y otros detalles están basados en el MTN 1:25000.
- Se ha puesto especial cuidado en la elección de "levels" que favorecen el zoom de los diferentes mapas. Utiliza la misma definición de levels para todos los mapas.
- Se han incorporado unos 800.000 POIS entre puntos geodésicos, montes, hospitales, servicios, etc.
- El indexado de POIS permite una búsqueda eficaz.
- Incorpora un archivo TYP específico para este mapa, con iconos realizados para la ocasión.
- Incluye línea de costa y mar. Se ha realizado a partir de la cota 0 m del MTN 1:25000.
- Incluye mapas de las Islas Columbretes, Alborán, Perejil, y las Islas Chafarinas.
- Cabe en un CD (ocupa 593 Mb).
- Compatible con MapSource 6.12.2 y superiores



Salud compañeros
nolito
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2007 00:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nolito »

hola dysper , llevo 5 dis intentando descargar el topo hispania y sin exito, sabes , te lo descargastes de la burra , no se si es que hay algun pero de los 593 megas solo me hadscargado 113 mas menos, gracias
Disper
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2007 22:23

Mensaje por Disper »

Bueno, esto no es pirateo ya que estos mapas son libres, así que ahí dejo el enlace para la mula:

ed2k://|file|(Emap).Topohispania.Garmin.1.0.exe|621834468|00DFDC34AD2C01AB5F4FD4AFFD7CE64A|/

Este es concretamente el que me bajé yo, sin problemas.


Suerte.
Anboto
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2007 21:41

Mensaje por Anboto »

Disper escribió:Bueno, esto no es pirateo ya que estos mapas son libres, así que ahí dejo el enlace para la mula:

ed2k://|file|(Emap).Topohispania.Garmin.1.0.exe|621834468|00DFDC34AD2C01AB5F4FD4AFFD7CE64A|/

Este es concretamente el que me bajé yo, sin problemas.


Suerte.
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como os bajais estos mapas con la mula. Lo poco que he utilizado la mula ha sido para bajar musica y simplemente con buscar la cancion o disco y doble click .....
pero ¿que hago o donde pongo lo de ed2k:......?
Gracias de antemano y un saludo a todos, espero con el tiempo poder daros información y no solo pedir...
nolito
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2007 00:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nolito »

hola pon topohispania (todo junto) y te saldra uno que mas menos es asi Topohispania.Garmin.1.0.exe es una archivo exe pero no tiene virus al menos el martes que me lo descargue
suerte
Anboto
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2007 21:41

Mensaje por Anboto »

Gracias, me aparece un .rar (no hay ningún .exe). Intentaré con este, veremos que tiene.
maikama
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2007 18:25

Topohispania.Garmin

Mensaje por maikama »

LLevo días buscando el maldito archivo en internet y no hay manera.

Una ayudita

maikama
limicolo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2007 12:55

Mensaje por limicolo »

Prueba a buscarlo en Lphant. Yo voy a hacerlo esta tarde, ya os contaré.

Saludetes, limicolo.
limicolo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2007 12:55

Mensaje por limicolo »

En Lphant lo encontré ayer.

Hay un par de ellos, es un archivo enorme .exe. Imagino que habrá que instalarlo en el ordenador y luego pasar los mapas a la tarjeta del gps, no?

Un saludete, limicolo.
Responder