Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ACTUALIZACIÓN A TOPO ESPAÑA V2

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

ACTUALIZACIÓN A TOPO ESPAÑA V2

Mensaje por garminete »

Hola abro este post para ir comentado noticias acerca del tema:

Yo recibí un correo de trepat el 22 de junio diciendo que en breve tendríamos noticias de como actualizarnos.

Pero de momento no se nada. ¿alguien tiene algún dato?
map60
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2007 11:50

Mensaje por map60 »

yo tambien he recibido un e-mail el dia 2 de julio de trepat :

En breve la opción de descargar la actualización a la V.2 estará activa en la página Web de TREPAT en el apartado Topo España¨ a ver cuando está activa .
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

Mensaje por AlbertoLR »

Buenas noches, me acaba de contestar MArga de trepat que estan haciendo lo posible para que en el menor tiempo este colgado en su pagina la actualizacion para reparar la v.1 del topo.

llevamos siete meses ya. Creo que podemos esperar algo más, no?

saludos
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Topo España,aun hay que esperar

Mensaje por carrionas »

Alberto López escribió:Buenas noches, me acaba de contestar MArga de trepat que estan haciendo lo posible para que en el menor tiempo este colgado en su pagina la actualizacion para reparar la v.1 del topo.

llevamos siete meses ya. Creo que podemos esperar algo más, no?

saludos
Hola compañeras y compañeros del foro,hoy escribi a trepat preguntandole por las actualizaciones del topo version 1 a la 2 y me dicen que tienen problemas con el servidor ,siguen los problemas,estamos apañados.me han dicho que cuando tengan solucionado el" PROBLEMA"
QUE NOS MANDARAN LOS CODIGOS CORRESPONDIENTES A CADA UNO DE NOSOTROS,COMPRADORES Y SUFRIDORES DEL FAMOSO TOPO,que trae cola,esta es la ultima noticia, para que veais que sigo con el tema,un saludo y gracias por la lectura Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Gracias tiu
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

garminete escribió:Gracias tiu
HOLA GARMINETE,NO SABIA YO QUE ESTABAS ESTUDIANDO IDIOMAS,TIU,ES ASTURIANO,ESTUBISTE PESCANDO EL SALMON EN ASTURIAS,UN SALUDO LUIS
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

carrionas escribió:
garminete escribió:Gracias tiu
HOLA GARMINETE,NO SABIA YO QUE ESTABAS ESTUDIANDO IDIOMAS,TIU,ES ASTURIANO,ESTUBISTE PESCANDO EL SALMON EN ASTURIAS,UN SALUDO LUIS
Nooooo esque lo digo con la boca pequeñaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si ya se soluciona esto de una vez...es curioso que todavía no he visto por ningún lado un solo comentario acerca del topo V2 de alguien que lo haya probado.

Y si ya podemos activarlo en una segunda unidad pues va a ser la "órdiga"
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

garminete escribió:
carrionas escribió:
garminete escribió:Gracias tiu
HOLA GARMINETE,NO SABIA YO QUE ESTABAS ESTUDIANDO IDIOMAS,TIU,ES ASTURIANO,ESTUBISTE PESCANDO EL SALMON EN ASTURIAS,UN SALUDO LUIS
Nooooo esque lo digo con la boca pequeñaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si ya se soluciona esto de una vez...es curioso que todavía no he visto por ningún lado un solo comentario acerca del topo V2 de alguien que lo haya probado.

Y si ya podemos activarlo en una segunda unidad pues va a ser la "órdiga"
Hola ,ya me parecia a mi que un buen Burgales,no dominase el idioma,yo si he recibido comentarios de personas que han comprado la version 2 y al que no le falta los nombres les falta las curvas de nivel,a otros lo tienen que instalar hasta 3 veces por que durante la instalacion bien sea por los antivirus activados o corta fuegos solo instala parte del topo y despues da lugar a mi comentario que siempre falta algo,para los gps de la generacion anterior con memoria interna de pocos megas tienen problemas y les dicen que como el Topo actual la 2 tiene una gran potencia,que sera por eso,pero la solucion final no llega,siempre hay un pero ,pero el pero del Topo España va a dar para escribir un libro,un cordial saludo de Luis
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Mensaje por carrionas »

garminete escribió:
carrionas escribió:
garminete escribió:Gracias tiu
HOLA GARMINETE,NO SABIA YO QUE ESTABAS ESTUDIANDO IDIOMAS,TIU,ES ASTURIANO,ESTUBISTE PESCANDO EL SALMON EN ASTURIAS,UN SALUDO LUIS
Nooooo esque lo digo con la boca pequeñaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si ya se soluciona esto de una vez...es curioso que todavía no he visto por ningún lado un solo comentario acerca del topo V2 de alguien que lo haya probado.

Y si ya podemos activarlo en una segunda unidad pues va a ser la "órdiga"
map60
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2007 11:50

Mensaje por map60 »

me ha llegado un email de trepat con el código de usurio para descargar la v.2 pero todavia tiene algún problema el servidor de trepat , espero que lo solucionen pronto.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

A mi tampoco me deja acceder con los códigos que me han mandado...como nos pongamos todos a descargar el topo de su web les va a entrar la cagalera floja.... :twisted: no se qué tipo de servidores o líneas tendrán pero vamos necesitarán chorrocientos mil megas para tener chicha para todos...
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Habitualmente utilizo firefox. he probado con internet explorer y si que funciona la descarga...

Con firefox no me funciona me dice usuario incorrecto, con internet explorer directamente se pone a descargar los 700 megazas del topo.

Saludos!!
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Al final vemos la luz,Topo España version 2 actualizacion

Mensaje por carrionas »

garminete escribió:Habitualmente utilizo firefox. he probado con internet explorer y si que funciona la descarga...

Con firefox no me funciona me dice usuario incorrecto, con internet explorer directamente se pone a descargar los 700 megazas del topo.

Saludos!!
HOLA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS,YA OS DECIA YO QUE AL FINAL VERIAMOS LUZ,YA PODEMOS DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL TOPO ESPAÑA VERSION 2,CON LOS CODIGOS QUE ESTA ENVIANDO ELECTRONICA TREPAT A LOS COMPRADORES DE LA VERSION 1.
SI HAY ALGUNA DUDA SOBRE EL TEMA YA SABEIS DONDE ESTAMOS,CUALQUIERA DEL FORO DARA RESPUESTA ,HASTA YO QUE SOY UNO DE LOS MAS TORPES,UN CORDIAL SALUDO Y A DISFRUTAR ESTE VERANO,EL QUE NO TENGA PARA VACACIONES A BUSCAR FALLOS DEL TOPO, lUIS
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

:D :D Ya lo tengo :D :D

La descarga ha sido rápida, me he quedado impresionado a 209 ks todo el rato sin bajar :shock: :shock:

Acabo de ponerlo y de momento he visto que al instalarlo he cambiado la ubicación de los archivos y automáticamente se ha cepillado el topo1 y me ha dejado el topo 2 en su sitio...bien. Así no tengo dos "topos". Además no hay que desbloquearlo ni hacer nada, o sea que fácil y sin complicaciones el proceso de "update".

Lo segundo que he mirado son los mapas que faltaban...que ya no faltan y están en su sitio....

Luego he mirado las etiquetas de las cumbres y cosas así donde antes aparecía creo recordar "elevación no valida"....ahora ya pone el nombre.


Por aquí todo bien.

Parece que tenía algún error al instalarlo y el typ no estaba bien, lo he vuelto a instalar y ya se ve bastante mejor...


La verdad es que si la primera versión hubiera estado como está el topo 2, no se habría creado tanta polémica...
saludos
alberto6762
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2007 10:58
Ubicación: BURGOS

La actualización del topo v.2 YA ESTA.

Mensaje por alberto6762 »

AYER RECIBI UN CORREO DE TREPAT, DONDE ME INDICABAN QUE EN SU PAGINA Y CON EL CÓDIGO DE USUARIO QUE ME REMITEN ESTABA DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN V.2.
LO HE DESCARGADO E INSTALADO SIN PROBLEMAS Y EN PRICIPIO TODO ESTA TAL COMO INDICAN QUE IVA A SER LA NUEVA REVIÓN.
COMO COMPREDERÉIS POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO NO HE TENIDO TIEMPO DE PODERLO REVISAR.
Responder