Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda sobre autorouting

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
blademaner
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2006 02:24

duda sobre autorouting

Mensaje por blademaner »

Hola buenos dias , por adelantado muchas gracias , a ver me explico , tengo la posibilidad de comprar el garmin 60csx por ebay y sale de precio bastante mas economico que comprarlo en cualquier tienda de españa , este me viene de serie con Metroguide Europa V6 , pero mi duda es que algunos usuarios ha comentado que no se puede hacer autorouting ya que los mapas que trae de serie son americanos (lo envia desde eeuu) entonces he aqui mi duda , es muy importante eso del autorouting ? si lo compro para europa de serie que es lo que me va a marcar el gps en tiempo real ?? Con lo que trae de fabrica que datos me facilitara ?

Bueno cualquier consejillo lo agradeceria mucho


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Vamos a aclarar algunas cosas

Los mapas Metroguide son unos mapas que no permiten el autorouting sea la unidad que sea, y es que esos mapas no contienen informacion para poder hacerlo

Hay que adquirir, a la fecha de hoy, los mapas CityNavigator que si son capaces de hacerlo

Y si la unidad es americana o es europea da igual. No puedes vender un gps americano y no poder ir a Europa a usarlo o viceversa..
blademaner
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2006 02:24

Mensaje por blademaner »

Esto quiere decir que si me lo compro , unicamente con lo que trae ya instalado o el software que viene , no podre hacer nada ? o mejor dicho , que podre hacer con el unicamente con lo que trae de fabrica ? si me voy de viaje a inglaterra por ejemplo me marcara el sitio donde estoy (mapa) o no?

Saludos
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

Hola blademaner
Yo tengo un 60csx adquirido en USA, que es casi igual al tuyo.
Estos GPS llevan el mapa de todo el mundo, pero eso si, de forma muy muy esquemática. O sea, cuatro ciudades importantes y principales carreteras.
Por supuesto el GPS te marcará el lugar donde estés, sea donde sea. Faltaría mas!!!
Por cierto, el mío tenía marcada la última posición en Thailandia, donde los fabrican.
En el caso de los GPS de USA, pues que tienen más detallado su país, pero aún así es justo. Y los europeos, pues Europa.
Yo me he comprado en la tienda de esta web los mapas Navigator en tajeta SD, que esos sí están mas completos. Son casi como un tom tom, pero sin voz.
Lo que pasa es que estoy esperando que me lleguen y por lo tanto no los he probado.
No te preocupes que creo que tendrán un buen juguete.
Salut,
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

Hola blademaner:
Te agradeceria contaras si tienes alguna experiencia o información sobre éstas compras en ebay, si no se paga Iva y que incluso te reembolsan el importe, si te toca pagarlo.
Gracias y saludos
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

J.Javier
Por lo que tengo entendido, suelen enviar el paquete por postal express, y ponen como contenido juguetes o libros infantiles, y de este modo parece ser que "se saltan" los derechos arancelarios.
Si van por mensajería privada o paquete normal, creo que estos pagan.

Algunos vendedores de ebay ya especifican el tipo de envio. Lógicamente, el postal express es mas caro, pero si le pides al remitente que te de la referencia puedes hacerle el seguimiento a tu envio.
Salut,
blademaner
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2006 02:24

Mensaje por blademaner »

Si me lanzo a comprarlo por ebay , os contare mi experiencia , a ver q tal va

Saludos
Responder