Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pueden compartir tarjeta dos tipos distintos de mapas?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Pueden compartir tarjeta dos tipos distintos de mapas?

Mensaje por micari »

Mi duda es la siguiente,

En un 60csx con una tarjeta de 256MB, quiero saber si pueden "compartir" la tarjeta los mapas de España, Andorra y Francia bajados con el MapSource, con otros de toda Cataluña elaborados con Mapedit y bajados con el SendMap.

Se solapan o no?

Se puede escoger el tipo de mapa que quieres utilizar, como por ejemplo en el Compe que puedes escoger ver el topográfico o una ortofoto.

O, si se necesitan dos tarjetas distintas.

Gracias,
Pedro60CSx
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2006 11:22

Mensaje por Pedro60CSx »

Hola, igual no te soluciono mucho, pero te cuento mi caso por si te aclara algo. Yo también tengo un 60CSx, y tengo el microSD del City Navigator v. 8 de España, Andorra y Portugal. Si usas esta trajeta para descargar cualquier mapa, te cargas los mapas originales de Garmin. Aunque no lo sé seguro, creo que el SendMap no es capaz de cargar los mapas de Garmin para volver a descargarlos junto con los creados por ti. Me explico, si es posible ir incorporando mapas creados por ti a una tarjeta con mapas previos enviados con el SendMap, pues cuando el SendMap va a cargar los mapas en la tarjeta, reconoce los que hay previamente y los vuelve a cargar junto con los nuevos. Pero en una tarjeta de mapas originales de Garmin, yo no me he atrevido a hacer la prueba, y creo que perderias toda la información original. Yo lo que hago es que uso el microSD del City Navigator para navegación en coche/moto, y en el microSD en blanco que traia el GPS pues voy descargando los mapas. En el mismo GPS, yo llevo las dos tarjetas, una puesta y la otra en una pequeña funda sobre ella, pues al ser tan pequeña no ocupa espacio y no se daña. Despues se pone la bateria y no hay problemas. Y voy cambiando de tarjeta. Igual alguien se ha atrevido a experimentar con el microSD de City Navigator y nos puede dar mas información.

Saludos
micari
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2006 20:35
Ubicación: Girona

Mensaje por micari »

Ya veo que no.

Por una parte me he comprado en City Navigator en tarjeta SD para visualizar los mapas de carreteras y navegar puerta a puerta.

Y por otra parte en otra tarjeta nueva SD de 256MB meteré unos mapas cartográficos de toda Catalunya (muy muy currados y con muchos detalles) que me he bajado de la Mula, y que me servirán para el 4x4.

Y si caben una encima de otra en el compartimento de las pilas, pues así las tienes a mano para cambiarlas.

Gracias, pedro6csx
Salut,
Responder