Hola a todos.
Mi flamante eTrex Vista Cx después de 10 días de uso se niega a 'arrancar' y lo último que presentó en pantalla fué unos mensajes indicando que algo había ido mal en la ejecución de un stack o algo así.... El caso es que salían dos opciones arriba y otra abajo. Seleccioné la opción de Reiniciar y ya no ha vuelto 'a la vida'. He cambiado las pilas (por primera vez) y he seguido las instrucciones de http://elgps.com/documentos/etrex/resetlegend.html (Find+Page+ClickStick+ON) pero ni por esas....
 ¿Alguna sugerencia más?
Gracias por adelantado
Vicente
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Apagón en un eTrex Vista Cx
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12935
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Una..
Pilla la actualizacion del programa interno desde aqui:
http://www.garmin.com/support/agree.jsp?id=1393
y trata de actualizarlo
Si no se revive el equipo, malo
Tendras que usar los servicios oficiales
En el caso de Trepat, llamando al 902007097
Y si no lo has comprado en España, a UK. Viene en la pagina de Garmin
Pilla la actualizacion del programa interno desde aqui:
http://www.garmin.com/support/agree.jsp?id=1393
y trata de actualizarlo
Si no se revive el equipo, malo
Tendras que usar los servicios oficiales
En el caso de Trepat, llamando al 902007097
Y si no lo has comprado en España, a UK. Viene en la pagina de Garmin
El caso es que si no 'arranca' pues no hay manera de actualizarlo...bb1rofra escribió:Una..
Pilla la actualizacion del programa interno desde aqui:
http://www.garmin.com/support/agree.jsp?id=1393
y trata de actualizarlo
El 'parato' fué adquirido en Decathlon y supongo que estará bajo la 'cobertura de garantía' de Trepat aunque lo tengo que confirmar.
De todas formas, gracias por la respuesta.