Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Qué pasa en el foro?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
yawlaq
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2006 22:56

Qué pasa en el foro?

Mensaje por yawlaq »

Que ha pasado en el foro? Hace unos meses que no lo visitaba y ahora me encuentro con que los hilos existentes tienen una antigüedad de tan solo unos pocos días. Ya me extrañó en principio que me rechazara el usuario y contraseña con el que estaba registrado, pero pensé que la tenía anulada por llevar tanto tiempo sin entrar.
Bueno, el caso es que quería consultar unas cuestiones sobre PDAs y ahora no sé si esperar a ver si aparece de nuevo el gran volumen de información que siempre ha existido en el foro o, por el contrario, la desaparición es definitiva.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

De nuevo, problemas con mi proveedor de servicios, que imponen filtros y otros hechos de brujerias que limitan muchas cosas, como el FTP anonimo, el que puedas actualizar este foro, que accedas correctamente a los servidores MySQL, etc

me ha sido imposible restaurar la copia de respaldo que tenia del foro. Ha quedado en aguas de borraja

pero vamos, que se levantará de las cenizas. La verdad es que son los mensajes nuevos los que se leen. ..
Responder