Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track extension .gdb se convierte a .plt con que programa?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Track extension .gdb se convierte a .plt con que programa?

Mensaje por Ramon »

Me ha llegado un track con la extension .gdb y necesito pasarlo a .plt o .trk con que programilla puedo hacerlo?
Gracias a todos los compis de este fantastico e inigualable foro.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: Track extension .gdb se convierte a .plt con que program

Mensaje por artcort »

Ramon escribió:Me ha llegado un track con la extension .gdb y necesito pasarlo a .plt o .trk con que programilla puedo hacerlo?
*.GBD es un formato de Garmin ("Base de datos de GPS Garmin").

Sólo se me ocurren dos soluciones, pero seguro que hay muchas más:

1.- Abrir dicho archivo con MapSource y guardarlo como *.GPX. Luego lo importas con el Ozi o el Compe y listo.

Luego, yo dejaría el track en el formato GPX, pues lo podrás abrir con todos los programas al ser casi un estandar (o debería serlo...)

2.- Utilizar un magnífico convertidor entre formatos que se llama GPSBabel y que lo tienes on-line aquí: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es

En él puedes elegir el formato de salida (plt, trk... aunque te sigo recomendando GPX),
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Mensaje por Ramon »

Increible. Este foro es la leche y Antonio la Crema. Lo más de lo más. 10 minutos en obtener respuesta a mi pregunta 10 minutos, y porque yo estaba en otra cosa que si no seguro que menos.
Gracias Antonio y gracias a todos los que participamos por este Grande,Grande foro.
Leo el foro desde hace tres años y es la primera vez que hago una pregunta. Me esperaba dos o tres días para que alguien repondiese y quede flipao. Lo dicho
Responder