Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soporte Colorado

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
pedro-ktm
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2008 19:18

Soporte Colorado

Mensaje por pedro-ktm »

Hola a todos,
estoy pensando en si cambiar o no mi 60 csx por el nuevo Colorado, yo lo uso para hacer rutas en moto de enduro, y me gusta el nuevo Colorado por la posibilidad de poder meterle todos los tracks que tengo en su memoria; bueno la pregunta es si sabéis de algún soporte para poder montarlo, parece que Touratech no lo tiene todavía,
o si sabéis cuándo lo sacará Touratech,

gracias, un saludo
husza
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2008 18:43

Mensaje por husza »

Ram mounts ya lo tiene. mira esta página

http://www.ram-mount.com/gps_mounts/mod ... _mount.htm

http://www.ram-mount.com/mount/ram_colo ... mb149zga27

si al final lo cambias ya comentarás que tal va para enduro.
pedro-ktm
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2008 19:18

Mensaje por pedro-ktm »

Gracias Husza por la respuesta,
todavía no sé qué hacer si cambiarlo por el 60 csx o no,
de todas maneras en este soporte veo que el gps no está tan bien sujeto como lo está mi 60 csx en el touratech

gracias, un saludo
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Mensaje por huskysdg »

Touratech me prometió que en un mes lo tendríamos: a ver si para junio ya ha llegado.

Los de Ram-Mount son demasiado endebles para quad o moto-cros (no el soporte pero sí la cuna, el craddle, que se ve de plastico malo y con un solo diente inferior para sujetar el cacharro) ya que me recuerda a los soportes de bici del 60 (saltaba continuamente del soporte, suerte que lo llevaba también cogido al manillar por la correa con un mosquetón).

El domingo te cuelgo una foto de mi soporte Cutretech para el Colorado (jejeje)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Bueno, no es cierto eso que dices de los RAM
De hecho es un plastico de altisima calidad, que lo garantiza de por vida

Y los importadores en España de RAM responden a la perfeccion si a alguien se le rompe alguna vez algo, que ha sido en contadas ocasiones

SI es verdad que Touratech usa soportes metalicos muy elaborados, pero a mi me dan muchisima confianza los RAM

De hecho, si miras como van agarrados los Zumo de Garmin veras que han usado los soportes RAM y los incorporan directamente en sus equipos de serie
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Mensaje por huskysdg »

Hola Antonio, claro que sí son de buenísima calidad los ram-mount. Lo que digo es que el sistema de agarre del aparato GPS se basa en un solo diente inferior y es muy fácil que con el ajetreo y la velocidad salte el colorado de su cuna (estamos hablando de un quad o moto de montaña). La calidad del plástico es, efectivamente, muy buena. La diferencia con los Touratech es que este último soporte es todo de aluminio y el gps queda cogido dentro, casi como si fuera dentro de una caja y nunca se sale. Los brazos y agarraderas de Ram-Mount son cojonudos pero no así las cunas que recogen los equipos y que van cogidas a esos brazos o soportes, como en el caso del colorado.

Sobre los Zumo, decirte que los soportes originales tienen muchas vibraciones y que hay gente a la que le ha saltado el zumo de la moto de carretera. Touratech vende un soporte para zumo que usa la base plástica original del zumo y la encierra en un soporte de aluminio y que además incorpora silents blocks para eliminar las vibraciones.

Un saludo.
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Soporte Cutretech

Mensaje por huskysdg »

Lo prometido es deuda:

soporte Cutretech para Colorado 300 ;)

http://s287.photobucket.com/albums/ll13 ... retech.jpg

lo mejor, la goma de pollo para que no se abra el agarre superior

soporte con 1.000 kms y aguantando
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

malas noticias

Mensaje por huskysdg »

Malas noticias:

confirmado telefónicamente con touratech que se retrasa el soporte del colorado seguramente hasta finales de julio o septiembre, que ha estado a punto de no hacerlo, y que no se hará cable de alimentación para la moto o quad y barco ya que dicen que no pueden impermeabilizar el cable usb. Eso afecta directamente al soporte ya que los soportes touratech los diseñan ya pensando en poner una grapa que sujeta el cable de alimentación para que éste no se desconecte en el primer salto que des en el camino.

Ya os iré informando a medida de que tenga noticias.

Por cierto, mi soporte Cutretech ha muerto después de 1.200 kms :cry: . Estoy trabajando en el Cutretech 2 (jejeje), ya os colgaré la foto.

Un saludo.
Responder