Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin gps 72

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
eugbol
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2006 22:22

garmin gps 72

Mensaje por eugbol »

Hola, conozco el Etrex, pero este no y me ofrecen uno, alguien me puede indicar en que se diferencian y si es mejor que el Etrex, el precio me piden 120€ poco usado ¿que os parece?
Gracias
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Pantalla en blanco y negro, NO ADMITE mapas, NO ADMITE tarjetas de memoria. Modelo desfasado...
Explorador
Mensajes: 16
Registrado: 30 Mar 2008 15:53
Modelo GPS: 12/76CSx/Venture/Legd HCX
Ubicación: 42º47,924N 08º53.980W
Contactar:

Mensaje por Explorador »

Y la de pilas que chupa,juer. y poco duran,no creas.
tuve uno 5 años.

pero opino como Yomismo:se ha quedao muyyyy antiguo,jeje. :wink:


salú2.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: garmin gps 72

Mensaje por artcort »

eugbol escribió:Hola, conozco el Etrex, pero este no y me ofrecen uno, alguien me puede indicar en que se diferencian y si es mejor que el Etrex, el precio me piden 120€ poco usado ¿que os parece?
Gracias
Con la bajada de los precios de los Garmin, esos 120€ son una barbaridad: en la tienda de estos foros, un eTrex euro H cuesta 99€, y un magnífico Legend HCX, unos 196€, también con el IVA incluido (hay una tienda española en la que eletrex Legend HCX cuesta 159€ IVA incluido más 8,75€ de gastos de envío...).
eugbol
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2006 22:22

Mensaje por eugbol »

Muchas gracias a todos.
Saludos
Responder