Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con Windows vista

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rsialfonso
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006 14:14

Problemas con Windows vista

Mensaje por Rsialfonso »

Pues eso, que me he comprado un portatil nuevo y trae el Windows vista, he instalado el CompeGPS y sin problemas, pero yo me manejo mejor con el OZI, y al instalarlo no da problemas, pero cuando lo intentas abrir no funciona. no llega a ejecutarse.

A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse? La versión que tengo de OZI es la 3.95.4i
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No se si la I es la ultima o no, pero visita www.oziexplorer.com porque la ultoma version que hay alli de Ozi está solamente hecha para permitir que funcione con el Vista de las narices...

Mira que da problemas ese sistema operativo..
Halbaro
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2005 23:27

Mensaje por Halbaro »

Yo utilizo la 3.95.4q, que no se si es la última, y me funciona perfectamente con el dichoso Vista Home Premium.
Actualiza la versión que tienes desde la web del programa.
Rsialfonso
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2006 14:14

Mensaje por Rsialfonso »

Gracias, ya probaré a instalar una versión más reciente. Si veo que se pone tonto lo borro y pongo el XP
Responder