Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Etrex Vista HCX - Consulta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Palentino
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2008 16:05
Modelo GPS: Oregón 550/Etrex V.HCX

Garmin Etrex Vista HCX - Consulta

Mensaje por Palentino »

Garmín Etrex Vista HCx –tarjeta 1 GB.

Tengo pensado hacer el Camino de Santiago – Camino del Norte. Me he bajado de internet el trak completo (8479 punto -no está por etapas). Para seguirle, os agradecería me indicaseis como debería proceder para seguirle ya que me han surgido varias dudas. También me gustaría guardar el mío, ya que en algunos casos quiero desviarme para visitar zonas próximas al recorrido.

Las dudas son:

1. Si pasar la descarga de internet al gps como tracklog activo o como track guardado. ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Me podrías indicar los pasos a seguir?

2. ¿Cómo debo configurar el gps para que el track de mi recorrido, se pueda guardar automáticamente en la tarjeta en vez de la memoria?

3. ¿Por qué, a pesar de que en la configuración inicial, tengo puesto la retroiluminación de la pantalla al 20%, cuando enciendo el gps la barra que indica esto (la retroiluminación) sale como si estuviese puesta al 0% y no se ve nada y tengo que subir la iluminación manualmente?

Gracias.

Saludos
Manchego
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2007 19:01
Modelo GPS: eTrex 020

Mensaje por Manchego »

Hola Palentino:
Creo que la primera duda no debería ser duda, sencillamente no puedes guardar el track como guardado, ya que sólo te admite 500 puntos.
Luego, si lo guardas como track log no puedes guardar el tuyo porque te lo irá machacando.
La única solución viable es dividir el track por etapas de menos de 500 puntos y guardarlos como varios tracks guardados, de esa forma reservas tu tracklog para guardar tu propio camino, no importando que dure varios días. José Luis
Palentino
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2008 16:05
Modelo GPS: Oregón 550/Etrex V.HCX

Mensaje por Palentino »

Manchego escribió:Hola Palentino:
Creo que la primera duda no debería ser duda, sencillamente no puedes guardar el track como guardado, ya que sólo te admite 500 puntos.
Luego, si lo guardas como track log no puedes guardar el tuyo porque te lo irá machacando.
La única solución viable es dividir el track por etapas de menos de 500 puntos y guardarlos como varios tracks guardados, de esa forma reservas tu tracklog para guardar tu propio camino, no importando que dure varios días. José Luis
Gracias José Luis por la información.

¿Qué programa podría utilizar para dividir el trak en tramos?

Saludos
Responder