Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Seguimiento de track en un GPSMap 60C

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Reirota
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2006 22:45

Seguimiento de track en un GPSMap 60C

Mensaje por Reirota »

Con mi gps anterior solía bajarme alguna ruta guardada y sin hacer un trackback, hacia que el gps no me marcara los puntos nuevos de track, por lo que al seguir la ruta, el icono se movía por encima de la linea marcada sin añadir más puntos en la pantalla.

Por más que la busco, no encuentro esta opción en el gpsmap 60cx. Alguien me puede decir como conseguir que no se graben los puntos de track?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues no se porque no lo has visto, cuando es exactamente igual que antes, como en el 60C

Vamos, que le das a Menu / Menu y Track
Y alli, en la pantalla principal, tienes enla parte de arriba dos circulitos, con Act y Desac para activar y desactivar la toma de puntos
Reirota
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2006 22:45

Mensaje por Reirota »

Gracias Antonio, había visto esa opción, pero cuando seleccioné desactivar, creo recordar que me desapareció todo el track. Lo volveré a intentar.
Responder