Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como actualizar MapSource

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

como actualizar MapSource

Mensaje por Numero_12 »

Tengo el TopoHispania, he ido a pasarlo al mapsource para enviarlo al gps y no me lo reconocía. Mas tarde lei que el topo hispania solo era valido para versiones de mapsource 6.12 o superiores y la que me venía con el CD era la 6.11.

Pues bien, le di a buscar actualizaciones, me pregunta si lo quiero actualizar al 6.13, le digo q si, carga algo y despues se me abre una ventanita y pone: Invalid Comand line parameter (restart)

he reiniciado un par de veces y e vuelto a intentar actualizarlo pero siempre me da el mismo error.

¿que puedo hacer?

¿hay alguna otra manera de mandar los mapas al gps?

¿si copio y pego los mapas en la tarjeta de memoria con el lector de targetas y luego meto la targeta en el gps, lo reconocera?


espero que podais ayudarme.

muchas gracias.

un saludo
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Ya logré actualizar MapSource a la versión 6.13.7 sin problemas. Lo que hice fue actualizarlo desde la web de garmin.

El problema que tengo ahora es que sigue sin reconocerme los mapas de TopoHispania. Vienen en formato 'img' pero no me los reconoce.
Numero_12
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jun 2008 01:39
Modelo GPS: Garmin Vista HCX
Ubicación: Béjar
Contactar:

Mensaje por Numero_12 »

Creo que ya solucione el problemilla yo solito!! :-p Bueno, no. seamos justos. lo vi en otras entradas del foro que busque jeje.

Anoche también miré pero no vi nada. debe ser que hoy estaba más inspirado.

Estoy pasando los mapas al GPS con el mapSource y todo parece ir sin problemas. de la hora que decía que tardaba ya solo le quedan 40 min y parece que todo va bien.

Si hubiera copiado a la targeta de memoria con el lector de targetas (es más rapido) y luego le meto la targeta al GPS.. ¿me los habría reconocido igual?

Yo imagino que no, pero esta pregunta no la e visto en el foro.

Un saludo
juanjefe
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2007 20:07

Mensaje por juanjefe »

Si , te los hubiese reconocido sinproblemas.
Responder