Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por Ramon »

En un Oregon 300:
Borrada una ruta, desaparecieron todos sus datos, pero aparece una ruta en blanco que cuando la pulsas apaga el equipo. Lo enciendes de nuevo y ya va bien. Si la ignoras y no la usas el equipo funciona correcto. Dicha ruta la cargué desde un PC que no uso habitualmente por lo que sospecho pueda haber un virus en dicha ruta.
¿Es posible pasar el antivirus a la unidad? ¿Conviene? ¿No conviene?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por EA1EDC »

Es posible que la ruta que has subido en formato GPX esté corrupta o que el código XML del GPX no sea correcto. Por lo tanto, cuando el GPS abre la ruta no la interprete correctamente y se quede colgado.

No creo que sea un problema de virus, me inclino más a que el archivo esté corrupto.
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Re: Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por Ramon »

Entendido. Pero borrados todos los archivos ¿Que otra solucion cabe?
EA1EDC
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2006 19:43

Re: Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por EA1EDC »

Sube uno de esos archivos al foro (tengo un Oregon 300) y veremos qué ocurre, si es problema del archivo o del GPS.
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Re: Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por Ramon »

Gracias, pero no puedo subir dicho archivo porque no existe. Es decir si entras en el GPS como unidad de disco verás que no hay nada, sin embargo te vas a rutas y aparece una en blanco osea sin nombre que cuando la quieres borrar contesta "Error de la base de datos" lo que es logico ya que en dicha base de detos del GPS no hay nada. Si la quieres navegar es cuando se apaga el equipo.
Gracias por tu interes.
Por lo demás el equipo que es nuevo comprado a Antonio funciona correcto.
Por alguna razón que desconozco para él existe una ruta (pero no sus Waipoints) que en realidad no existe.
Cosas de los americanos.
Ramon
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2007 12:23

Re: Pasar Antivirus a unidad Oregon 300

Mensaje por Ramon »

Bueno pues ya lo he resuelto. Se me ocurrio editar esa ruta en blanco y añadirle unos cuantos waypoints que me invente. Luego le di a navegar y navegaba por eses waypoints sin bloquear el equipo. Luego le di a borrar ruta y claro ya no me contesto eso de "Error en la base de datos" pues ya tenía waypoints relacionados.
Y colirín colorado el cuento se ha .......

Si a otro le pasa algo igual ya sabeis probad.
Responder