Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator xx Vs City Select V7

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

City Navigator xx Vs City Select V7

Mensaje por acaro »

Hola a todos,

Tengo una duda que me gustaría resolver, más que nada para dejar de buscar mas que me estoy volviendo loco :?

Resulta que tengo aun mi GPS V, con 19 Mb de memoria. Tengo instalado el City SELECT v7 en el. El CITY SELECT, tiene la peculiaridad de dividir el mapa (en este caso de España) en muchas ranuras o cuadros de un tamaño pequeño, lo que me permite seleccionar los "trocitos" que quiero pasar al GPS. A partir de esta version del City Select V7, ya no he encontrado más.

La cuestión es que he estado viendo los City Navigator 2008 (creo que es la version V11), y la anterior (creo que es la 10) y he estado consultando y me doy cuenta que en estos productor NAVIGATOR O NAVIGATOR NT, España está dividida en solo 10 bloques o trocitos. Hay trocitos que ya me ocupan más que la memoria de mi GPS, pero lo peor es que digamos que los trozos parten mas a menos España por Madrid, por lo cual, si queremos meter Madrid y alrederos hemos me meter practicamente toda ESPAÑA.

Tengo 2 preguntas....

¿Hay algun City Select o producto similar pero actualizado a 2008 que tenga una segmentación pequeña?

¿Que relación existe entre las versiones del City Navigator y el año (ejem.: ¿el el City Navigator 2008 la version 11, la 10 o cual es? ¿El la version 2008 la ultima?

Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator xx Vs City Select V7

Mensaje por AntonioGPS »

No
Estas fastidiado...
Los mapas actuales usan regiones muy grandes que no cabran en tu equipo

A la version 7 que tienes, se dejo de usar el CitySelect, y solo se usa CityNAvogator

Si no me equivoco, la actual version 2009 es equivalente a la serie 10...

En cualquier caso, hs de saber que hay muuuucha diferencia entre la version 7 y la actual..
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: City Navigator xx Vs City Select V7

Mensaje por acaro »

ok, entonces seguire con la 7 que en mi zona apenas tiene cambios.

De todas formas ire pensando en adquirir otro GPS con + o menos las mismas funciones... y la misma dureza.

Saludos
AlbertoLR
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2006 00:57

Re: City Navigator xx Vs City Select V7

Mensaje por AlbertoLR »

Que pasa tron.

Hay un city navigator 2008 (NO Nt) que tiene las particiones en trozos pequeños. Es más los Nt no valen para tu cacharro.

Además, como dice Antonio, es tanta la diferencia que vienen hasta las calles de nuestro pueblo. LA LECHE

Ponte en contacto conmigo por el mesenyer

saludos.
acaro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: City Navigator xx Vs City Select V7

Mensaje por acaro »

Que pasa "rapper". Voy a ver si puedo ver ese NAvigator 2008, pero me da que tampoco. A ver si a alguien de GARMIN se le enciende la bombilla y deciden vender GPS y le ponen a los 276,278 etc tarjetas SD o micro SD. Desde luego se iban a forrar. Porque no me veo comprando un Oregon tactil de esos ....

Ya hablaremos por messenger
Responder